[AYUDA] Un noob parado en mitad del desierto mirando hacia el horizonte pero con ganas de atravesar ese desierto...

Muy buenas tardes a todos los miembros de esta gran comunidad de GamerzHacking, les saluda un noob que quiere aprender pero tambien hablarles un poco acerca de mi situacion y ojala me perdonen por ser tan molesto, pero tal y como puse en el titulo solo soy un noob parado en mitad del desierto mirando hacia el horizonte, y porque ? pues porque yo realmente quiero aprender a crear cheats para videojuegos y soy 100% conciente de que eso no es un reto para nada facil, se que no se piratea un juego con 2 tutoriales de youtube, porque esto es un arte que requiere esfuerzo, tiempo , practica, dedicarse de lleno y tener pasion por este arte. El problema esque ya no se ni que hacer ahora mas bien me siento muy confundido puesto que he estado en varios foros o comunidades, por ejemplo unknowncheats pero la gente unos dicen que para hacer lo que yo quiero estudie una cosa, y otros dicen que no que mejor estudie otra, algunos dicen estudia python, otros no mejor c++, otros dicen empieza por cheat engine y otros no mejor empieza por ingenieria inversa y yo me la he pasado de tuto en tuto y de pagina en pagina y ahora me siento muy enredado y por mas que ando no he logrado encontrar un lugar donde me digan por ejemplo, "mira bro si quieres crear un aimbot y un esp entonces estudia esto y has esto" y asi progresar hasta conseguirlo, sino que he estado enredando conceptos y temas y la verdad eso me hace sentir deprimido, ademas casi toda la info que he conseguido estaba en ingles, y tuve que traducirla, por eso es que al haber encontrado esta comunidad me quede muy sorprendido porque jamas habia encontrado un sitio de hacking en español y sin fines de lucro, por lo cual me parece increible el esfuerzo de los que hacen posible este proyecto pues es muy necesario. Yo tengo algo de conocimiento del cheat engine pues hace tiempo chetaba juegos de play station 2 xd y he trasteado un poco en c++, mi idea o mi meta es crear cheats para juegos online fps, por ejemplo valorant, csgo, call of duty, eso es lo que yo quiero lograr pero la verdad estoy muy confundido, necesito saber en que me tengo que enfocar para ver si en algun momento logro mi cometido y no perder el tiempo con cosas innecesarias, solo queria exponer mi caso por si otros se sienten identificados y les ha pasado algo parecido a lo mio pues interes tengo mucho y se que facil jamas sera pero yo quiero saber el porque de las cosas y no solo decirle a otros que me pasen un cheat o algo asi a pesar de que yo no entienda nada de nada, agradezco cualquier recomendacion y ayuda que puedan otorgarme para ser el camino adecuado y no solo seguir distrayendome mas de lo necesario.

c0de

Administrador
Hola @Soldado Raso CRC te recomiendo leer este tutorial [TUTORIAL] - Academia Game Hacking - Español 2022 y aprende de forma general. No te enfoques en el juego que quieres hackear o nunca aprenderas nada. Te lo recomiendo porque a mi me ha pasado, es mejor aprender de formar general y lo aprendas muy bien. Ya posterior a ello lo aplicas al jujego que deseas hackear y veras que necesitas saber o aprender.

La programacion es indistinto ya que puedes aprender cualquier lenguaje de programacion y ahi realizar lo que necesitas.

Saludos.

• Like
Reacciones: Soldado Raso CRC
Please, Acceder or Regístrate to view quote content!
muchas gracias amigo, y si eso he notado que aqui hay tutoriales en español y por eso estoy tan sorpendido ya que practicamente no hay sitios de gamehacking en español, todo esta en ingles, estuve observando unos tutoriales en youtube de Nelson Ortiz y me parecen muy interesantes, aunque seria bueno ver un tutorial desde cero de como crear un esp por ejemplo o un aimbot.