[LIBERACION] Unpack Cliente Operation 7 Latino Softnyx

• Hola Invitado, hemos creado un grupo de telegram para GamerzHacking Latino, para mas informacion ingresa al siguiente enlace AQUI

220
Me Gusta
77
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Temas
77
Mejores respuestas
0
1589993691727.png
Hace unos meses atras Dhanax realizo un dump al cliente de Operation 7, por lo cual para los que manejan un conocimiento previo sobre reversing podran analizarlo y poder realizar sus cheats & bypass.

Descarga
[THANKS] [/THANKS]

Creditos
Dhanax

220
Me Gusta
77
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Temas
77
Mejores respuestas
0
Con esto puedo bypassear el. Cheat engine?

No, el titulo mismo lo dice es un desempaquetado del cliente, para los que manejan reversing y programación podrán analizarlo y elaborar su bypass, cheats,etc.

0
Me Gusta
0
Temas

Luis2020

Curioso
Temas
0
Mejores respuestas
0
Hola quisiera saber como poder hackear el operation 7 de softnyx para conseguir mejoras de armamentos quisiera que me guiarán como se hace porfavor soy nuevo en esto

220
Me Gusta
77
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Temas
77
Mejores respuestas
0
Hola quisiera saber como poder hackear el operation 7 de softnyx para conseguir mejoras de armamentos quisiera que me guiarán como se hace porfavor soy nuevo en esto

Debes aprender mucho sobre el uso del CheatEngine y demas para poder entender el funcionamiento de cheats y luego poder aplicarlo. Si deseas aprender puedes mirar los tutoriales de forma general https://gamerzhacking.com/forums/game-hacking-tutoriales.8/.

Depende de ti si te propones metas para lograr tu objetivo.

Saludos

0
Me Gusta
0
Temas

BadCrazzy

Curioso
Temas
0
Mejores respuestas
0
No nos puedes ofrecer el Bypass ya elaborado? te agradeceria un monton