[TUTORIAL] Video Tutorial - Como usar CheatEngine [Nivel Avanzado]

• Hola Invitado ¿Quieres conversar con todos los usuarios de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al canal de Discord dando clic AQUI
  • Hola Invitado, hemos decidido no subir mas videos de Game Hacking a la mierda de YouTube, mas informacion AQUI. Nuestro nuevo canal de videos ahora es COCOSCOPE.
  • Hola Invitado ¿Quieres formar parte del Staff de GamerzHacking?, No esperes mas y entra al siguiente enlace AQUI
  • Hola Invitado ¿Eres programador y quieres pertenercer GamerzHacking?, No esperes mas y entra a postular aqui AQUI

The Nullz

Administrador
Miembro del equipo
1 Nov 2015
1.218
233
63
28
Lima
gamerzhacking.com
Hola amigos de GamerzHacking,

En esta oportunidad les comparto una seria de videos tutoriales sobre el uso de CheatEngine para juegos en un nivel mas avanzado.

# Introducción
# Buscar Address
# Conceptos Básicos
# VEH Debugger
# Pointers
# Creando el cheat GODMODE (intento fallido)
# Shared Codes
# Diseccionar Shared Code
# Creando el cheat GODMODE (auto-assemble)
# Diseccionar Estructuras
# Localizar estructuras dinámicas
# AoB to Memory Data
# Script VBS - AoB Pattern generator

Última edición:
  • Like
Reactions: elver01

ARTHUR48

Noob
4 Nov 2018
1
0
1
18
WriteLong("WolfTeam.bin", label1.Text + &H381A74 , "2268606836") 'Name Esp On
WriteLong("WolfTeam.bin", label1.Text + &H381A74 , "2268606837") 'Name Esp Off

hola. WolfTeam puntero del pavo en el juego encontramos el "sobre" - "off" ¿Cómo puedo encontrar el valor

si encontramos la dirección verde

csh510F.tmp+381A87 o 75 1E 80 FB FF 0F 84 2D 03 00 00 8B si un puntero dado no es valores on-off

como puedo encontrar ?

Última edición:

The Nullz

Administrador
Miembro del equipo
1 Nov 2015
1.218
233
63
28
Lima
gamerzhacking.com
Disculpas por la demora y por lo que puedo entender quieres encontrar una dirección estática o incluso puedes desarrollar un código en AA (AutoAssembler) para tu trampa, debido a mi poco conocimiento sobre el juego no comprendo muy bien lo que realiza el "pavo", por lo cual si quieres aprender sobre code cave te dejare el siguiente enlace que te servirá.

Por favor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de las URL!

Te ayudara a comprender mucho y dejar a un lado los pointers.