[LIBERACION] Xingcode3 - x3 y xcorona archivos desempaquetados

282
Me Gusta
140
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Temas
140
Hola amigos de GamerzHacking

En esta oportunidad en colaboración con el grupo de amigos que he hecho este pequeño desempaquetado en los archivos de xigncode3 para poder continuar estudiándolo ya que tiene mucho contenido para poder hacer un bypass decente para el juegos. Actualmente no he visto estos archivos publicados, así que los comparto con ustedes, espero que les guste examinar estos archivos.

Parte del x3 donde detecta o solicita obtener nombres de las ventanas.

1588350951930.png

VirusTotal x3.xem

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

VirusTotal xcorona.xem

Descarga

[THANKS]
[/THANKS]

Creditos
c0de(Es otro c0de, no yo)

0
Me Gusta
0
Temas

BadCrazzy

Curioso
Temas
0
Puedes ofrecer el Bypass para Operation 7 ya configurado? te lo agradeceria mucho

282
Me Gusta
140
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Temas
140
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

No, lo hacemos por diversion y por disposicion de tiempo, por lo general operation 7 no es uno de los juegos que nos interese, pero para los que estan aprendiendo o tienen conocimiento se les hara facil hacerlo, ya que pocos saben hacer unpacking a themida.

Saludos.

0
Me Gusta
0
Temas

BadCrazzy

Curioso
Temas
0
Ashh chale a mi me gustaria aprender a hacer Bypass no me podrias mostrar una guia o algo que me ayude a aprender
me gustaria saber como se hace eso.

Gracias por responder mis mensajes.

0
Me Gusta
0
Temas

SFz

Curioso
Temas
0
Saben algo de como deshabilitar/pausar el bloqueador de memoria xhunter, entiendo que se guarda en la carpeta de windows, cuando se inicia el juego se abren 6, debes quitar todos porque si haces solo 1 sigue bloqueada y si los cierras todos te saca al poco tiempo y si los deshabilitas desde un inicio con ProcessHacker que te da la opción pasa lo mismo te saca, alguna pista de como podría pausarlos/deshabilitarlo sin que el juego se entere?

0
Me Gusta
0
Temas

paraco1702

Curioso
Temas
0
Me Gustaria Poder Usar El Cheat Engine 7.5 Sin que sea detectado por Rakion Con Ese Anticheat De Xincoge