Zer0Trainer v194.1 Maplestory

Estado
No está abierto para más respuestas.

Emmanuelz3ro

Moderador
Miembro del Equipo
13 dUTC Febrero dUTC 2018
33
10
8
31
RECUERDEN NECESITAN TENER EL BYPASS PUBLICADO EN ESTE MISMO FORO POR @Nelson Ortiz [RELEASE] - [GMS v194.1]GKBypass - Public MapleStory Bypass - Actualizado 07 de Abril

Saludos genteeee!!! después de un rato de estar inactivo vuelvo con la nueva versión del trainer, ahora agregándole nuevas funciones como son el AutoAttack con las opciones de teclas, el MobVac y unas ayudas para reducir un poco el lag. (sorry aun no actualizo el video)
Las funciones son muy parecidas al anterior solo que algunas las tengo desactivadas hasta poder actualizar los scripts y agregarlas, próximamente agregare un autopot para no andar sufriendo....
GodMode: No nos hacen nada de daño los moustros
MissGodMode: Causa un daño de "Miss"
BossGodMode: No nos hacen daño los boss
PerfectStance: Cuando seamos golpeados no nos mueva del lugar donde estamos
MobVac: Atrae los mobs a un costado de nosotros (deshabilitado por el momento)
MobDisarm: Les quita su MP a los mobs por lo tanto no usan ataques magicos
VellumFreeze: Al boss Vellum lo congela para que podamos matarlo mas facil
MobFreeze: Congela a los mobs (no abusar de el mucho)
GND: General No Delay por el momento deshabilitado
PetItemVac: Puede causar dc no esta estable el hack.
UnlimitedAttack: Nos permite ataques infinitos en un mismo punto
AutoAttack: Nuestro personaje automáticamente atacara la tecla que elijamos

Antivirus scan for 1c069f79d6e6c9734b9b00bcc4f968d19da313a80bb980ce7e6d8cc27364ce7c at 2018-04-10 02:47:40 UTC - VirusTotal

SON 3 ARCHIVOS DEPENDIENDO SU COMPUTADORA USARAN UNO DE LOS 3.
ZeroTrainer.exe SOLO AQUELLOS QUE TENGAN INSTALADO CHEATENGINE EN SU COMPUTADORA
ZeroTrainer32bits COMPUTADORAS SIN TENER CHEATENGINE INSTALADO Y SEAN 32BITS
ZeroTrainer64bits COMPUTADORAS SIN TENER CHEATENGINE INSTALADO Y SEAN 64BITS

Zer0Trainer.zip - Hostr, download and share anything.

Última modificación:
19 dUTC Febrero dUTC 2018
16
0
1
27
muchas gracias siempre buenos aportes, espero con ansias las actualizaciones de los faltantes.
--- Tema Actualizado ---
hola una disculpa si tengo el cheat engine, pero no se si esté algo mal, ninguno
de los archivos abre nada :s

Emmanuelz3ro

Moderador
Miembro del Equipo
33
10
8
31
muchas gracias siempre buenos aportes, espero con ansias las actualizaciones de los faltantes.
--- Tema Actualizado ---
hola una disculpa si tengo el cheat engine, pero no se si esté algo mal, ninguno
de los archivos abre nada :s
Si eso ando viendo espero solucionar el problema por la mañana disculpa las molestias T_T

Listo ya solucione el problema jajaja subi una version diferente

Última modificación:

Emmanuelz3ro

Moderador
Miembro del Equipo
33
10
8
31
Como siempre excelente trabajo muchas gracias, solamente una duda, el skill inject exactamente que hace o como lo uso ?? y sabes si hay un hck para aumentar el ataque y bossear mas rapido?
Hmm para eso es el skillinject pero aún no lo termino bien ando haciendo pruebas... Espero terminarlo esta semana. El skillinject permite injectar un skill y que automáticamente ataque y a una gran velocidad dependiendo claro el skill no todos se pueden pero si diría yo que mínimo por clase tienes 4 skills a 1 que se puede hscer

Emmanuelz3ro

Moderador
Miembro del Equipo
33
10
8
31
Uso un demon slayer jejeje espero con ancias y si puedes instrucciones, una disculpa de antemano y gracias. Si puedo ayudar en algo con gusto.
Oh muchas gracias si a veces necesito probar cosas y no tengo tiempo para conectarme. No estás en el Discord del foro?? Veré si hoy saco algo para el demon para que skills si funcionan

6 dUTC Febrero dUTC 2018
20
0
1
15
Hola a toda la comunidad, estoy volviendo al juego luego de años y hace mucho que tambien deje los hacks, veo que este hack es muy bueno para subir mulitas tengo 3 preguntas si serian tan amables de responder
1: Este hack se tiene que pagar algo?
2: Que realmente necesito para que el hack me corra bien como en el video?
3: El riesgo de ban es alto?

Nelson Ortiz

Administrador
Miembro del Equipo
1 dUTC Noviembre dUTC 2015
972
161
63
27
Lima
gamerzhacking.com
Hola a toda la comunidad, estoy volviendo al juego luego de años y hace mucho que tambien deje los hacks, veo que este hack es muy bueno para subir mulitas tengo 3 preguntas si serian tan amables de responder
1: Este hack se tiene que pagar algo?
2: Que realmente necesito para que el hack me corra bien como en el video?
3: El riesgo de ban es alto?
1. Los software liberados son totalmente gratuitos
2. Los que indica en las ultimas lineas del post lo que se requiere, muy aparte de necesitar el GKBypass.
3. Depende de los hacks que utilices o combines (Ejemplo: Mob Vac)

Saludos.

Nelson Ortiz

Administrador
Miembro del Equipo
1 dUTC Noviembre dUTC 2015
972
161
63
27
Lima
gamerzhacking.com
Estado