[CODIGO FUENTE] Cheat Menu | Menu para tus Cheats y Trainers.

• Hola Invitado, ¿Quieres ganar dinero con GamerzHacking?, estamos necesitando creadores de contenido en game hacking o pirateria de juegos ingresa al siguiente enlance para mayor informacion AQUI
  • Hola Invitado, ¿Creas contenido sobre game hacking en tu blog o sitio web?, ¿Te gustaria formar una alianza para asi poder generar mas trafico en tu sitio y seguir creciendo como comunidad? INGRESA AQUI

6
Me Gusta
5
Temas

Destroyer

Colaborador GH
Temas
5
Mejores respuestas
0

Introducción

Cheat Menu Example es un Menu , que simula ser Imgui. Utiliza este menu para tus hacks!
Creadores : Destroyer#8328 .​

Caracteristicas :

• Interfaz moderna, simulación de Imgui en apariencia y algunas funcionalidades.
  • Arrastrar en todos los controles.
  • Resizer.
  • Totalmente personalizable.
  • Sistema de LOG.
  • Superposición completamente funcional. detecta si el foco del juego se pierde y se esconde.
  • No Windows Focus. [El truco nunca quitará el Foco del juego].
  • Trae el ShowCursor por defecto. [Soluciona un problema por el que algunos juegos ocultan el puntero de Mause.]
  • Formulario simple de inicio de sesión .

Source-Code :
Porfavor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de las URL!

Preview :

CSTest.png

CSTest2.png

• Love
Reacciones : c0de

274
Me Gusta
128
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Top Publicador Del Mes
Temas
128
Mejores respuestas
0
Woow me encanto @Destroyer muchas gracias por tu colaboración con el código fuente, espero los demás sepan apreciarlo y puedan coger como modelo para sus proyectos.

Saludos

• Like
Reacciones : Destroyer

6
Me Gusta
5
Temas

Destroyer

Colaborador GH
Temas
5
Mejores respuestas
0
Actualize el Menu, Ahora Contiene el Mismo Menu pero En C# . osea el Mismo Proyecto tanto en VB como en C#.

-Revisar el Repositorio de Github, para mas info.

AdBlock Detectado

Lo sentimos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No, gracias