Novedades

Ayuda FindDMAAddy error me envia a una addr incoherente



Desde
10 Jun 2024
Mensajes
10
Alquien podria ayudarme a resolver un problema con los offsets al usarlos me envia a una direccion incoherente y se que son los offsets porque cuando tengo que codificar una direccion estatica sin offsets todo me va bien
 
Responderé de acuerdo a tu pregunta ya que no la encuentro bien formulada.

Por favor, Acceder o Regístrate ¡para ver el contenido de la cita!

Debo suponer que has intentado probarlo desde el Cheat Engine sin codificar aun, por ese motivo indicas que los offsets son incorrectos. Si tienes problemas de como utilizar los multi pointers te recomiendo revisar la documentacion de Cheat Engine en el paso 8.


Mi recomendacion:

1. Verificar Offsets

Asegúrate de que los offsets que estás utilizando son correctos y actuales. Los offsets pueden cambiar con las actualizaciones del juego, así que verifica que estás utilizando los más recientes.

2. Comprobar Cálculos

Revisa cómo estás calculando la dirección final. La fórmula general es:

C++:
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de los códigos!

3. Depuración

Utiliza un depurador como Cheat Engine para rastrear las direcciones de memoria y verificar que tus cálculos son correctos. Puedes seguir estos pasos:
  • Abre el juego y Cheat Engine.
  • Encuentra la dirección base de la variable que te interesa.
  • Aplica manualmente los offsets uno por uno para verificar si llegan a la dirección correcta.

4. Multinivel Pointers

Si estás trabajando con pointers multinivel, asegúrate de que estás navegando correctamente por cada nivel. Aquí hay un ejemplo de cómo podría ser el código en C++:

C++:
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de los códigos!

5. Errores Comunes

  • Offsets Incorrectos: Los offsets proporcionados pueden ser incorrectos. Asegúrate de que has obtenido los offsets correctos de una fuente confiable o que los has calculado correctamente.
  • Lectura/Escritura Incorrecta: Asegúrate de que estás leyendo y escribiendo en la memoria correctamente. Utiliza las funciones adecuadas para leer y escribir memoria.

6. Código de Ejemplo

Aquí tienes un ejemplo simple de cómo usar offsets en C++:

C++:
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de los códigos!

También puedes revisar algunos ejemplos y respuestas con respecto a multi pointers en c++


Nos avisas si pudiste solucionar lo y te estancaste en algún paso.
 
Por favor, Acceder o Regístrate ¡para ver el contenido de la cita!
El codigo parece estar bien estructurado y en general hace lo que debería: obtiene el ID del proceso, encuentra la dirección base del módulo y sigue una cadena de direcciones a través de desplazamientos para leer un valor en la memoria.
  • Validación de errores: Asegúrate de verificar los retornos de las funciones y manejar los errores adecuadamente. Esto incluye OpenProcess, ReadProcessMemory, y cualquier otra llamada al sistema.
  • Cierre de handles: Asegúrate de cerrar todos los handles abiertos. En tu código actual, se cierra el handle del proceso principal (hSnap) pero sería una buena práctica asegurarse que todos los handles son cerrados correctamente.
  • Conversión de tipos: Asegúrate que las conversiones de tipos sean correctas y que no haya posibles problemas de compatibilidad.
  • Limpieza de pantalla: En lugar de system("cls"), podrías usar una alternativa más segura y portable. El uso de system no es recomendado por posibles problemas de seguridad.

C++:
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de los códigos!

Prueba este codigo, deberia funcionar.
 
El problema está en aplicar los offsets ya he probado en hacer un FindDMAAddy sin offsets y funciona perfectamente pero cuando tengo que poner offsets me envía a una dirección tal que Ejemplo = 0x6F374B638E73C
 
Te adjunto esta CT con otros offsets para que lo agregues y pruebes en tu codigo.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • ac_client2.zip
    22,2 KB · Visitas: 1
Muchas gracias code de tu parte , El problema ha sido solucionado , si alguien tiene problemas con los offsets en la funcion FindDMAAddy y llega a ver esto la recomendacion es probrar estos offsets y ir sumando los offsets uno por uno (Gracias admin).
 
Atrás
Arriba