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Codigo fuente Maple Story Hackshield Bypass codigo del 2010



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10 Ago 2020
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Hola Amigos, les dejo un codigo de fuente de bypass para maple story guardado del año 2010, SOLO PARA ESTUDIOS..

//-----------------------------------------HACKSHIELD BYPASS-------------------------------------------- #define HS_JMP 0x4A7372 //As of 24-11 (This Value is also known as the Back addy) #define HS_JMP2 0x4A736B //As of 24-11 typedef int (__cdecl *HS_GetProcAddress_t)( int hModule, int a2 ); typedef int (__stdcall *HackshieldComm_t )( int, void*, void* ); typedef signed int (__stdcall *KickProc_t)( int a1, int a2, int a3 ); HS_GetProcAddress_t pHS_GetProcAddress = NULL; HackshieldComm_t pHackshieldComm = NULL; KickProc_t pKickProc = NULL; signed int __stdcall new_KickProc( int a1, int a2, int a3 ) { return 1; } int __stdcall new_HackshieldComm( int hsCommCode, void *Param1, void *Param2 ) { if( hsCommCode == 4 || hsCommCode == 5 || hsCommCode == 13 ) //kill! { if( hsCommCode == 4 ) //replace kick proc { DWORD *dwParam1 = (DWORD *)Param1; pKickProc = (KickProc_t)*dwParam1; *dwParam1 = (DWORD)new_KickProc; } int iReturn = pHackshieldComm( hsCommCode, Param1, Param2 ); return 1; } int iReturn = pHackshieldComm( hsCommCode, Param1, Param2 ); return iReturn; } void HookCommunication( EXCEPTION_POINTERS* pExceptionInfo ) { DWORD dwEbp = pExceptionInfo->ContextRecord->Ebp; DWORD dwParam2 = 0; __asm { push eax; push edx; mov eax, dwEbp; mov edx, [eax+0xC]; mov dwParam2, edx; pop edx; pop eax; } if( dwParam2 == 0xA ) //this is the ordinal of some export...hmm.. { pHackshieldComm = (HackshieldComm_t)pExceptionInfo->ContextRecord->Eax; pExceptionInfo->ContextRecord->Eax = (DWORD)new_HackshieldComm; } pExceptionInfo->ContextRecord->Eip = HS_JMP2; return; } PVOID pContextHandler = NULL; LONG WINAPI ***ExceptionHandler( EXCEPTION_POINTERS* pExceptionInfo ) { if( pExceptionInfo->ExceptionRecord->ExceptionCode != EXCEPTION_SINGLE_STEP ) { return EXCEPTION_CONTINUE_SEARCH; } if( pExceptionInfo->ExceptionRecord->ExceptionAddress == (PVOID)HS_JMP ) { HookCommunication( pExceptionInfo ); return EXCEPTION_CONTINUE_EXECUTION; } return EXCEPTION_CONTINUE_SEARCH; } void InitContextHook() { pContextHandler = AddVectoredExceptionHandler( 0x50BE17, ***ExceptionHandler ); CONTEXT Context; Context.ContextFlags = CONTEXT_DEBUG_REGISTERS; GetThreadContext(GetCurrentThread(), &Context); Context.Dr0 = HS_JMP; Context.Dr7 = (1<<0)|(1<<2)|(1<<4)|(1<<6); SetThreadContext(GetCurrentThread(), &Context); } //-----------------------------------------END HACKSHIELD BYPASS


SOLO PARA ESTUDIOS, Saludos Ortiz-Hacker!
 
Alguien me puede enseñar a actuañizar el bypass o a usar algun hack para maplestory v 215.2? Por favor
 
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Feliz noche
La cosa es inducirte mas en undetectar un cheat engine .exe o utilizar la source de ce.org para hacer uno en dll y undetectarlo(es mas facil)...

Ya por otra parte existen muchas formas de hacer un bypass.
* Emulando los archivos, (casi no se usa ijiji).
* modificando la memoria para redireccionar el sistema antihack a un archivo en cualquier ruta la cual no este disponible o sea una version anterior para emularla asi a una version mas vieja

* editar el sistema antihack para que no detecte los registros de hacks abiertos. La lista de los hack estaran en blanco y no abra confirmacion.

La mayoria de los sistemas antihack utilizan una base de datos si logras llegar a esa base de datos y emularla de tal modo que lea la entrada pero puedas deshabilitar la proteccion. La hiciste

Saludos
 
Alguien podria guiarme, solo para editar Mob.wz. Quiero solo que lo pueda usar como mob vac. Estoy volviendo a maple despues de años y quiero aprender a hacerlo.
Ya baje el harepacker pero no se como editarlo :(
 
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