c0de
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¡Crea fantásticos entrenadores de trucos para juegos de PC en C# con esta biblioteca fácil de usar! Esta biblioteca está disponible en NuGet, incluye documentos XML IntelliSense y este repositorio de código proporciona nuevas versiones de compilación en cada confirmación. Para obtener soporte, consulte la pestaña wiki en este repositorio y el repositorio CSharp-Game-Trainers para ver ejemplos de codificación.
- Para sistemas operativos Windows heredados, consulte Memory_legacy.dll
- Para sistemas operativos MacOS, consulte Memory.dylib
- Compruebe si el proceso se está ejecutando (ID o nombre) y abrir, todo en 1 función.
- Soporta juegos de 32 y 64 bits.
- Escaneo AoB con enmascaramiento total y parcial.
- Ejemplo: "?? ?? ?? ?5 ?? ?? 5? 00 ?? A9 C3 3B ?? 00 50 00"
- Inyecta DLLs y crea tuberías con nombre para comunicarte con ellas.
- Consulte este artículo de la wiki para obtener más información.
- Escribir en direcciones con muchos tipos de valores diferentes.
- Ejemplo: byte, 2bytes, bytes, float, int, string, double o long
- Archivo .ini externo opcional para almacenamiento de código.
- Las estructuras de direcciones son flexibles. Pueden usar módulos, offsets y/o punteros.
- Ejemplo: «game.exe+0x12345678,0x12,0x34,0x56»
- Congelar valores (escritura en bucle infinito en hilos)
- Vincular direcciones de memoria a elementos de UI
GitHub - erfg12/memory.dll: C# Hacking library for making PC game trainers.
C# Hacking library for making PC game trainers. Contribute to erfg12/memory.dll development by creating an account on GitHub.