Novedades

Herramientas Memory.DLL Biblioteca que facilita la inyección de DLL en procesos para la modificación de juegos



c0de

Administrador
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
329
2e312d00-259d-11eb-83ec-2222bc8609d5

¡Crea fantásticos entrenadores de trucos para juegos de PC en C# con esta biblioteca fácil de usar! Esta biblioteca está disponible en NuGet, incluye documentos XML IntelliSense y este repositorio de código proporciona nuevas versiones de compilación en cada confirmación. Para obtener soporte, consulte la pestaña wiki en este repositorio y el repositorio CSharp-Game-Trainers para ver ejemplos de codificación.
CARACTERÍSTICAS
  • Compruebe si el proceso se está ejecutando (ID o nombre) y abrir, todo en 1 función.
  • Soporta juegos de 32 y 64 bits.
  • Escaneo AoB con enmascaramiento total y parcial.
  • Ejemplo: "?? ?? ?? ?5 ?? ?? 5? 00 ?? A9 C3 3B ?? 00 50 00"
  • Inyecta DLLs y crea tuberías con nombre para comunicarte con ellas.
  • Consulte este artículo de la wiki para obtener más información.
  • Escribir en direcciones con muchos tipos de valores diferentes.
  • Ejemplo: byte, 2bytes, bytes, float, int, string, double o long
  • Archivo .ini externo opcional para almacenamiento de código.
  • Las estructuras de direcciones son flexibles. Pueden usar módulos, offsets y/o punteros.
  • Ejemplo: «game.exe+0x12345678,0x12,0x34,0x56»
  • Congelar valores (escritura en bucle infinito en hilos)
  • Vincular direcciones de memoria a elementos de UI
Descarga

 
Atrás
Arriba