[AYUDA] Por donde continuar

• Hola Invitado, ¿Quieres ganar dinero con GamerzHacking?, estamos necesitando creadores de contenido en game hacking o pirateria de juegos ingresa al siguiente enlance para mayor informacion AQUI
  • Hola Invitado, ¿Creas contenido sobre game hacking en tu blog o sitio web?, ¿Te gustaria formar una alianza para asi poder generar mas trafico en tu sitio y seguir creciendo como comunidad? INGRESA AQUI

3
Me Gusta
4
Temas

Shinig4mi0mega

Curioso
Temas
4
Mejores respuestas
0
Creo que domino medianamente CE, aunque le tengo que ir repasando, ademas estaba/estoy siguiendo los tutoriales de guided hacking, y estoy (re)aprendiendo C++, pero aun así me siento atascado, siento que no avanzo.

Alguien podría aportar una sugerencia de como seguir?

Obviamente voy a terminar todos los tutoriales de C++, pero creo que necesito, o debería hacer algo paralelo a esto

255
Me Gusta
115
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Top Publicador Del Mes
Temas
115
Mejores respuestas
0
Por el momento no he creado un tema de como iniciar en el game hacking, debido a que aun me faltan varios temas que completar para poder elaborarlo. Pero si ya has practicado demasiado con cheatengine y has estado re aprendiendo c++ es hora de combinar el conocimiento de ambos y desarrollar trainers internos o externos, cual te sea mas agradable.

Tienes una seccion de C++ donde podras encontrar varios codigos fuentes de lo cual puedes descargar y mirar como esta codificado.

La mayoría empieza por Assault Cube, por lo cual también hay un código fuente sobre un cheat interno(inyeccion DLL) que tambien puedes revisarlo y posterior a ello practicar y desarrollar el tuyo.

Con esa base puedes ir poniendo en practica tu conocimiento sobre C++ y CheatEngine.

Saludos

• Like
Reacciones : Shinig4mi0mega
AdBlock Detectado

Lo sentimos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No, gracias