Novedades

Ayuda ¿Cómo avanzar en CE y C++?



Desde
6 Jun 2020
Mensajes
7
Creo que domino medianamente CE, aunque le tengo que ir repasando, ademas estaba/estoy siguiendo los tutoriales de guided hacking, y estoy (re)aprendiendo C++, pero aun así me siento atascado, siento que no avanzo.

Alguien podría aportar una sugerencia de como seguir?

Obviamente voy a terminar todos los tutoriales de C++, pero creo que necesito, o debería hacer algo paralelo a esto
 
Por el momento no he creado un tema de como iniciar en el game hacking, debido a que aun me faltan varios temas que completar para poder elaborarlo. Pero si ya has practicado demasiado con cheatengine y has estado re aprendiendo c++ es hora de combinar el conocimiento de ambos y desarrollar trainers internos o externos, cual te sea mas agradable.

Tienes una seccion de C++ donde podras encontrar varios codigos fuentes de lo cual puedes descargar y mirar como esta codificado.


La mayoría empieza por Assault Cube, por lo cual también hay un código fuente sobre un cheat interno(inyeccion DLL) que tambien puedes revisarlo y posterior a ello practicar y desarrollar el tuyo.


Con esa base puedes ir poniendo en practica tu conocimiento sobre C++ y CheatEngine.

Saludos
 
Atrás
Arriba