Novedades

Ayuda ¿Es posible hackear el juego online Mylands?



Desde
16 Feb 2023
Mensajes
2
Buenas Comunidad. Soy nuevo en el foro y no se si estoy abriendo el tema en la seccion correcta. Disculpenme si no es asi.

Queria hacer una consulta sobre un juego del que soy bastante vicioso, hasta el dia de hoy no he podido conseguir a alguien que logre hackearlo, en cuanto a hackearlo me refiero a conseguir mas recursos y cosas que se puedan hackear en el juego en si. Es un juego online hecho en Flash y se llama Mylands, abra alguna persona en esta comunidad capaz de lograr hackear el juego?

un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas. no hay nadie que sepa hacer lo que comente mas arriba? pense que al ser un foro de "Game Hacking Discusiones & Ayuda" habria alguien capaz, Yo no quiero que me ayuden, quiero contratar a alguien para que lo haga.
 
Por favor, Acceder o Regístrate ¡para ver el contenido de la cita!

Tienes un mal enfoque con respecto a la ayuda que brindamos en la comunidad, ayudamos a quienes quieren aprender. No atendemos peticiones de nadie, puedes pasar por el reglamento para poder entender como es que apoyamos a los que si les interesa aprender.

PD: No brindamos servicio de hackeo de juegos, estamos para enseñar no para dar servido las cosas.


Saludos Cordiales.
 
Atrás
Arriba