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Cómo Crear Rapid Fire en Assault Cube Usando Cheat Engine y C++
Assault Cube es un juego de disparos en primera persona popular por su jugabilidad rápida y su entorno multijugador. Una de las modificaciones más buscadas es el rapid fire o fuego rápido, que permite disparar más rápido de lo que normalmente permite el juego, proporcionando una ventaja significativa en las partidas. En este tutorial, te guiaremos paso a paso sobre cómo implementar rapid fire en Assault Cube utilizando Cheat Engine y código en C++.Introducción a Rapid Fire
El rapid fire es una modificación que aumenta la cadencia de fuego de las armas en el juego. Esto se logra manipulando los valores de la memoria del juego.Ventajas del Rapid Fire
- Mayor DPS (Daño por Segundo): Incrementa el daño total infligido en un corto periodo.
- Ventaja táctica: Tener una cadencia de fuego superior puede ser decisivo en combate.
- Control del área: Más disparos en menos tiempo permiten mantener a los enemigos bajo presión.
Preparativos
Herramientas Necesarias
- Assault Cube: Descarga e instala el juego desde su sitio oficial.
- Cheat Engine: Puedes descargarlo desde su página oficial.
- Visual Studio: Para programar en C++ y compilar nuestro código.
Configuración Inicial
- Inicia Assault Cube y Cheat Engine.
- En Cheat Engine, selecciona el proceso del juego (ac_client.exe).
Paso a Paso para Crear Rapid Fire
Paso 1: Encontrar la Dirección de Memoria
- Dispara el arma en el juego para establecer un valor base.
- Busca el valoren Cheat Engine que corresponde a la cadencia de fuego.
- En Cheat Engine, introduce el valor inicial y presiona "First Scan".
- Dispara nuevamente para cambiar el valor y realiza una nueva búsqueda en Cheat Engine con el valor actualizado.
Paso 2: Modificar la Cadencia de Fuego
- Una vez identificada la dirección de memoria, modifica su valor.
- Cambia el valor de la cadencia de fuego a un número más bajo para aumentar la velocidad de disparo.
Paso 3: Implementar el Código en C++
Para automatizar el proceso y hacer que sea más eficiente, vamos a escribir un pequeño programa en C++ que modifique la cadencia de fuego.- Abre Visual Studio y crea un nuevo proyecto de C++.
- Escribe el siguiente código:
C++:
Por favor,
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o
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- Compila y ejecuta el programa mientras el juego está en marcha.
Paso 4: Validar los Cambios
- Prueba en el juego para asegurarte de que la cadencia de fuego ha cambiado.
- Ajusta los valores según sea necesario para encontrar un equilibrio que no cause inestabilidad en el juego.