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Liberacion Actualizaciones y mejoras en HeavenMS v83



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Hola aqui les brindo un repack file para que armen su servidor privado de MapleStory

GitHub - ronancpl/HeavenMS: An improved server based on MapleSolaxia (v83 MapleStory private server)

PQs:

* HPQ/KPQ/LPQ/LMPQ/OPQ/EllinPQ/PiratePQ/MagatiaPQ/HorntailPQ/AmoriaPQ .
* CWKPQ como evento basado en Expedición.
* Expediciones: Scarga/Horntail/Showa/Zakum/Pinkbean.
* GuildPQ 100% + Cola de gremio con sistemas de múltiples vestíbulos disponibles.
* Nuevos PQ: BossRushPQ, CafePQ.
* Dojo Mu Lung.
* BalrogPQ semifuncional.
* Capitán Latanica rehecho como un evento (los grupos ahora pueden luchar contra el jefe).

Habilidades:

* Características de la habilidad Maker debidamente desarrolladas.
* El servidor está utilizando heurística para calcular los costos de las tarifas para el Creador (los errores suman hasta 8k mesos, los errores de los reactivos se acumulan de acuerdo con su nivel).
* Nueva habilidad: Dominio de la silla (max lv 1): los jugadores que tienen esta habilidad pasiva pueden obtener un impulso significativo de recuperación de HP/MP cuando se sientan en una silla de campo/mapa.

Misiones:

* Misión de la casa de muñecas funcional.
* Las misiones ahora pueden recompensar elementos correctamente cuando se combina un elemento de recompensa con el trabajo del jugador.
* Se han parcheado muchas misiones.
* Las recompensas de misión según los trabajos funcionan correctamente.
* Sistema de recompensas mejorado: verifica las oportunidades de acumulación en el inventario antes de buscar nuevos espacios.

Red social del jugador:

* Sistema de gremios y alianzas completamente funcional.
* Los principiantes pueden crear y unirse a un grupo "solo para principiantes" (personajes hasta el nivel 10). Efectivo y artículos:
* EXP/DROP/Cupones cosméticos.
* Los cupones EXP/DROP ahora aparecen como un efecto de mejora cuando están activos.
* Gran cantidad de elementos de caja funcional.
* Nuevo pergamino: antibanish. Para usar solo en los casos en que los jefes envían a un jugador de regreso a la ciudad.
* El sistema de inventario verifica correctamente el espacio libre y la propiedad de la ranura del artículo.
* Almacenamiento con función "Organizar elementos" funcional.
* El hechizo de Vega.
* Búho de Minerva.
* Ignorar artículo de mascota.

Monstruos, mapas y reactores:

* Todas las cartas de libros de monstruos ahora pueden ser arrojadas por mobs del mundo exterior.
* Se agregaron datos de caída meso para básicamente cada mafia del mundo exterior que falta.
* Monsterbook muestra información de datos de caída conforme a la base de datos subyacente (necesita wz personalizado).
* Todos los libros de habilidades/maestrías ahora pueden ser arrojados por mobs.
* Se agregó Boss HP Bar para docenas de jefes (necesita proporcionar wz personalizado).
* Si hay varios jefes en la misma área, el cliente priorizará la barra de vida del jefe del objetivo del jugador.
* Embarcaciones, ascensores y demás mecánicas de viaje en pleno funcionamiento.
* PQ, taxis y otras situaciones impulsadas por eventos deforman a los jugadores en puntos de generación aleatorios, como GMS.
* Algunos reactores (cajas de bonificación PQ) ahora rocían elementos en el mapa, en lugar de soltar todo a la vez.
* Crimsonwood, World Tour y Neo City actualizados, lo que permite completar misiones y progresar en el juego en estas áreas.

Potenciales de PQ:

* Sistema de lobby - Múltiples instancias de PQ en el mismo canal.
* Sistema de expedición: varias partes pueden intentarlo en una misma instancia (los grupos de presión y los expediciones se excluyen mutuamente).
* Sistema de cola de gremios: los gremios pueden registrarse en una cola para el GPQ.
* Sistema EIM Pool: después de la configuración de la primera instancia, las próximas instancias de eventos se cargan de antemano y se configuran en una cola de agrupación, lo que optimiza las cargas futuras.

Potenciales de los jugadores:

* Las misiones de montura de aventurero son funcionales.
* Todo el equipo sube de nivel.
* Tasas de nivel de jugador.
* Gana fama por misiones.

Potenciales del servidor:

* Multi-mundos.
* Función de recopilación automática y clasificación automática de inventario.
* Sistema de auto-pot mejorado: la mascota usa tantas pociones como sea necesario para alcanzar el umbral deseado.
* Sistema de beneficios mejorado: comprueba inteligentemente los mejores efectos de beneficios disponibles para que estén activos en el jugador.
* Asignador automático de AP mejorado: coincide exactamente con el AP necesario para el nivel actual del jugador, excedente asignado al atributo principal.
* El locutor del libro de dominio muestra los cuentagotas de los libros necesarios de un jugador, al leer la base de datos subyacente.
* Sistema de cárcel personalizado (necesita wz personalizado).
* Eliminar carácter (requiere ENABLE_PIC activado).
* Autosaver (guarda periódicamente en el estado actual de DB de cada jugador en el juego).
* Disponibles versiones fijas y aleatorias de la tasa de crecimiento de HP/MP, con respecto al trabajo del jugador (habilite una en ServerConstants). Marcador de posición para la función de lavado HP/MP.
* Las cuentas se pueden crear automáticamente al intentar iniciar sesión en una cuenta inexistente: créditos para shavit.
* Uso de Bcrypt (actualizado) como el principal algoritmo de hash de contraseñas, reemplazando los antiguos SHA: créditos para shavit.

Comandos de administrador/GM:
* Comandos de servidor en capas por niveles de GM.
* Spawn Zakum/Horntail/Pinkbean.
* Nuevos comandos.

Proyecto:

* Código de proyecto organizado.
* Servidor altamente configurable (ver todas las banderas del servidor en ServerConstants).
* Se corrigieron/agregaron algunos paquetes faltantes para MoveEnvironment, citaciones y otros.
* Revisé muchos aspectos de objetos Java que necesitaban protección de concurrencia.
* Gestión de tareas futuras muy revisada dentro del proyecto. Ahora se generan horarios mucho menos triviales, lo que alivia la sobrecarga de tareas en TimerManager.
* ThreadTracker: herramienta de auditoría integrada para el análisis de interbloqueos en tiempo de ejecución en todo el origen del servidor (depende en gran medida del uso de la memoria, diseñada solo con fines de depuración).
* ¡Y muchas, muchas otras características disponibles!

Creditos
@Twdtwd
@SharpAceX
@Jvlaple
@kevintjuh93
@Mat ze,
@Lerk
@Bubble sDev
@haha01haha
@vcoc
 
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