[CODIGO FUENTE] Aimbot(Left Mouse) + Triggerbot(shift) + Triggercolor(Z) + Glow (botón de disparo en la rueda)

• Hola Invitado, ¿Quieres ganar dinero con GamerzHacking?, estamos necesitando creadores de contenido en game hacking o pirateria de juegos ingresa al siguiente enlance para mayor informacion AQUI
  • Hola Invitado, ¿Creas contenido sobre game hacking en tu blog o sitio web?, ¿Te gustaria formar una alianza para asi poder generar mas trafico en tu sitio y seguir creciendo como comunidad? INGRESA AQUI

4
Me Gusta
3
Temas

Black13Sheep

Curioso
Temas
3
Mejores respuestas
0
Si pudierais compilar esto lo agradecería.
Llevo como 2 meses intentado que me funcione un hack para CSGO, he probado con C++ y AHK. No sé si ha cambiado algo en el juego o es cosa de mi pc, pero este hack que les comparto en 2020 funcionaba a la perfección.
Si alguien lo compila y me puede compartir si le funciona o no, me sería de gran ayuda. Si les funciona, el problema está en mi pc. Y sino, es que algo del juego cambió.
Si son conscientes de que algo del juego cambió, también les agradecería que lo compartieran.

Si les funciona:
- Pónganse el disparo en la rueda del mouse (o cualquier otra tecla que no sea el click izquierdo).
- Aimbot Left Mouse.
- Triggerbot Shift.
- Presionando la Z hay un triggercolor, cuando disparas por el pasillo central de la Dust de puerta a puerta un trigger normal no funciona, ya que a tanta distancia no reconoce a los enemigos, pero el triggercolor si funciona. Lo que hace es que cualquier cambio en el pixel de la mira central activara el trigger y disparará.

Si no funciona:
- Les puede servir para saber como hacer sus propios hacks, ya que en 2020 les aseguro que funcionaba.

Los créditos van para Cyborg Elf, les dejo los enlaces a los vídeos que me sirvieron para hacer el hack.

Adjuntos

• Aimbot(Left Mouse) + Triggerbot(shift) + Triggercolor(Z) + Glow (botón de disparo en la rueda).txt
    7,5 KB · Visitas: 4
  • Offsets 11-6-2022.txt
    4,9 KB · Visitas: 3

274
Me Gusta
128
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Temas
128
Mejores respuestas
0
Muy buen aporte, gracias por compartir.

Saludos

• Like
Reacciones : Joelpema74
AdBlock Detectado

Lo sentimos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No, gracias