Novedades

Codigo fuente Aimbot(Left Mouse) + Triggerbot(shift) + Triggercolor(Z) + Glow (botón de disparo en la rueda)



Desde
11 Jun 2022
Mensajes
3
Si pudierais compilar esto lo agradecería.
Llevo como 2 meses intentado que me funcione un hack para CSGO, he probado con C++ y AHK. No sé si ha cambiado algo en el juego o es cosa de mi pc, pero este hack que les comparto en 2020 funcionaba a la perfección.
Si alguien lo compila y me puede compartir si le funciona o no, me sería de gran ayuda. Si les funciona, el problema está en mi pc. Y sino, es que algo del juego cambió.
Si son conscientes de que algo del juego cambió, también les agradecería que lo compartieran.

Si les funciona:
- Pónganse el disparo en la rueda del mouse (o cualquier otra tecla que no sea el click izquierdo).
- Aimbot Left Mouse.
- Triggerbot Shift.
- Presionando la Z hay un triggercolor, cuando disparas por el pasillo central de la Dust de puerta a puerta un trigger normal no funciona, ya que a tanta distancia no reconoce a los enemigos, pero el triggercolor si funciona. Lo que hace es que cualquier cambio en el pixel de la mira central activara el trigger y disparará.

Si no funciona:
- Les puede servir para saber como hacer sus propios hacks, ya que en 2020 les aseguro que funcionaba.

Los créditos van para Cyborg Elf, les dejo los enlaces a los vídeos que me sirvieron para hacer el hack.
 

Archivos adjuntos

  • Aimbot(Left Mouse) + Triggerbot(shift) + Triggercolor(Z) + Glow (botón de disparo en la rueda).txt
    7,5 KB · Visitas: 9
  • Offsets 11-6-2022.txt
    4,9 KB · Visitas: 5
Atrás
Arriba