Novedades

Codigo fuente Assault Cube Internal con Menu



c0de

Administrador
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
329
1650720310023.png

Hoy quiero compartir mi truco interno para el cubo de asalto. Esta es la versión final, creo que he terminado de hacer trampas para este juego (también he terminado todos los tutoriales xD). Implementé un menú muy simple con ImGui, fue mi primer acercamiento a esta biblioteca de gráficos, me tomó un tiempo entender cómo funcionaba.
Como puede ver en el video, hay un pequeño error (cuando el menú está activado, el cursor permanece en la ventana del juego). En teoría debería dejar de enviar input al juego y centrarse en ImGui (tengo que intentar solucionar esto, tal vez los que miran la fuente lo entiendan). Por lo demás, no he implementado todos los trucos que he publicado en mis otras fuentes, sino solo los mejores.

OPCIONES :
ESPcon todas las configuraciones visuales
No Recoil
Inf Ammo
Rapid Fire
SpeedHack
(me banearon por eso)
FOV AimBot con opciones suaves

COMANDOS
:
Insertar-> mostrar/ocultar menú
Fin-> descargar
Ctrl o xbutton1 para aimbot--> puedes cambiar esto en Aimbot .exec() método
hay una clase llamada depurador. Olvidé agregar en Imgui. Simplemente maneje una consola

para aquellos que quieran agregar cosas, el truco se crea siguiendo el paradigma del objeto (no soy un gran programador, hice lo mejor que pude). Las clases de trucos se crean y destruyen en la clase de menú. La clase de menú tiene funciones de inicialización y representación de ImGui. Hay un método llamado DoCheats que se ejecuta en cada llamada a wglSwapbuffers. Agrégales otros trucos. Básicamente tienes que cambiar la clase del menú.
Acepto cualquier crítica por la mejora del código. Gracias a todos.

Creditos
R1perXNX
 

Archivos adjuntos

  • ACFinalV2.zip
    516,1 KB · Visitas: 34
Atrás
Arriba