Novedades

Codigo fuente AssaultCube Aimbot + GOD - 1vs1



Desde
11 Jun 2022
Mensajes
3
Les voy a compartir un Aimbot que hice yo mismo con AutoHotKey, a ver si se animan a usar más este lenguaje, ya que con C++ siempre hay "algo" que hace que no me termine funcionando.
Un include que no se comparte, algún paso al compilar en VisualStudio que se sobreentiende que deberías saber como que hay que cambiar a x86 y multibyte, y por tanto tampoco se indica. Por no hablar de actualizaciones de VisualStudio que hacen que código antiguo deje de funcionar.

Con AHK, si tienes instalado AHK, que tarda literalmente 1 minuto en instalarse, le das doble click al archivo .ahk y a funcionar, no hay más pasos adicionales.
Lo pueden descargar desde aqui: AutoHotkey Download Current Version > Express installation > Exit

Mi hack es para SinglePlayer > DeathMatch > 2 players. No me apetece buscar las direcciones de cada Bot, sólo quería hacer algo básico que funcionara, por lo que solo apuntará a un Bot. Para apuntar a la cabeza del Bot, usa la tecla CTRL Izquierdo. También te hace inmortal, balas ifinitas y otras cosas.
Facilito y sencillo de usar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me deja compartirles en archivo .ahk, les comparto el archivo .txt. Para convertirlo a .ahk, lo abren y lo guardan con extension .ahk.
Clickderecho en el archivo "AssaultCube Aimbot + GOD 1vs1.txt" > Edit > File > Save As > AssaultCube Aimbot + GOD 1vs1.ahk

Para ejecutar un archivo .ahk sólo hay que darle dobleclick.
 

Archivos adjuntos

  • AssaultCube Aimbot + GOD 1vs1.txt
    9,5 KB · Visitas: 18
Interesante en AHK, gracias por compartir y felicidades por tus logros, espero ver mas aportes tuyos.

Saludos
 
Atrás
Arriba