Novedades

Ayuda Ayuda para encontrar address en Calibre hack Operation 7



Desde
10 Jun 2020
Mensajes
3
Buen dia a todos

Necesito un consejo o una pequeña guia de vosotros, saben estoy tratando de sacar las address del calibre hack de OPERATION 7 LATINO con ART MONEY PRO, afortunadamente encontre un bypass que hace indetectable este programa para el xing code

pero la situacion es que trato de sacar dichos address siguiendo el tutorial que tiene la comunidad en youtube, pero no me funciona, en el video dice que busque por -> 00E, pero nada, en otros videos de youtube en notado que an sacado address y estos empiezan por -> 00D, y tampoco

necesito sus consejo que puedo hacer?

espero me puedan ayudar, de ante mano muchas gracias y disculpen las molestias.
 
Hola Bro buenos días, te recomiendo utilizar la versión pro de este programa ya que si utilizas la free tienes limitaciones con respecto a la memoria posiblemente la hayan cambiado y te toca buscar en todo la región con respecto de que si sale 00D o 00E depende del pointer que obtengas cuando saques la address que te da dicho función en este caso Calibre.
 
Por favor, Acceder o Regístrate ¡para ver el contenido de la cita!

Hola Amigo Gracias por responder, bueno viendo el video de la comunidad dice que tengo que buscar por 11 con cualquier escopeta del juego luego obtendria unas addres y luego repetir el proceso pero con 6 y obtendrias otras addrees, la situacion esta en que cuando les cambio el valor al 11 le coloco 30 y al 6 le coloco 6, como explica el video
, pero no sucede nada osea en Operation 7 sigue disparando normal

por que sucedera?

PD SI TENGO LA VERSION PRO
 
Voy a eliminar esos vídeos, no pertenecen a la comunidad, creo que lo subi de un archivo de mega que me pasaron y decidi compartirlo. Con respecto al video nunca he jugado op7 y pues no defino que hack sea ya que por lo general todo es en ingles y en español la gente cambia el nombre.

Saludos
 
Mi pana, para operation 7 u otros juegos de fps, puedes hacer hacks como los siguientes,
balas hack,
Ejemplo
tienes 30 balas cargadas, scaneas 30
disparas 1 scaneas 29
disparas 1 scaneas 28
y continuas el paso hasta que te queden 1 o 2 address y congelas en 30 o en el valor que desees.

asi puedes hacer con las granadas u otros,

armas, inventario hack,
si tienes algun sourcecode antiguo mejor asi agarras los valores y lo escaneas directo, si no...
entras, pones el arma mas basica en el slot del inventario y te desconectas del juego
scaneas 0 al entrar al juego, (EN EL ANTIHACK)
entras y pones increased value en el inventario, next scan
pones una arma que sea la mas nueva en el juego y marcas increased value nuevamente..next scan
pones el arma mas basica y pones decreased value,
y asi hasta que obtengas pocos address y vallas probando x)

dale probecho a tu bypass, saludos!
 
Atrás
Arriba