Novedades

Ayuda Ayuda para modificar cantidad de munición en POLYGON



Desde
12 Jun 2021
Mensajes
4
Hola buenas encontré un juego el cual quiero hacerme con munición fuera de cheat engine encontré un puntero el cual el cheat engine me muestra correctamente la munición


al momento de hacer un cheat externo y utilizarlo con los offsets que me da este me arroja que según tengo 231 de munición claramente no es esa la munición que tengo ya que mi munición es de 30 máximo



sin modificar y no lo he modificado anteriormente por lo que ya no sé lo que ocurre soy super nuevo en este tema



viendo un video me guie para hacer el cheat con visual studio


al principio encontre 97 punteros del los cuales al cerrar y abrir el juego estos no bajaban mas viendo otro tutorial logre reducir la lista a 1 solo puntero intente usar los punteros anteriores y de igual manera
me daba siempre 231 como municion lo cual esta mal

al lograr encontrar solo 1 pntero intente utilizarlo tanto con python como con c++ en python me da error y en c++ me da la municion como 231


download.png

esa imagen es de los diferentes punteros que intente utilizar y los 2 ultimos intentos fue con el puntero que logre sacar de la lista de 97 punteros



mi codigo es el siguiente

C++:
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de los códigos!

el enlace del juego es el siguiente : POLYGON <------ https://store.steampowered.com/app/1241100/POLYGON_Multiplayer_Shooter/
 
Hola buenas, lo primero es que es un shooter online por lo que dudo que funcione modificar la munición porque seguro es un valor server-side. Lo más probable es que los offsets estén mal puestos. Si tengo tiempo luego me descargo el juego y le hecho un vistazo. Y como recomendación basada en mi opinión, te recomiendo hacer una DLL inyectable, es más sencillo y puede que te funcione. Por cierto el juego usa Unreal Engine, tal vez puedas dumpear los offsets.
 
puede que sus puntero sean incorrecto, lo que le recomiendo es hacer backtracing con cheat engine para obtener punteros logicos, toma tiempo buscarlos asi, pero si los encuentra le durara para toda la version
 
hola gracias por sus respuestas he sacado los punteros con cheat engine el cual siempre al cerrar y abrir el juego siempre me apuntan a la municion cuando el juego comienza y al modificar el valor con cheat engine disparo infinitamente pero al momento de hacer un cheat con python este no funciona intentare hacerlo con un dll muchas gracias por las respuestas
 
Atrás
Arriba