Novedades

Ayuda Buscando cheats para Counter-Strike 1.6



Desde
28 Abr 2023
Mensajes
3
HOL GENTE, SOY NUEVO, DONDE HAY ALGUN TOPIC EN EL FORO DONDE COMPARTAN CHEATS PARA COUNTER STRIKE 1.6 ???
 
Hola, pues la verdad que no, ya que muy poco he usado CS 1.6 no steam para hacer game hacking pero lo podría descargar para hacer tutoriales. Por lo general utilizamos mas Assault Cube para practicar. Pero creare una seccion de CS 1.6 No Steam el día de mañana
 
Por favor, Acceder o Regístrate ¡para ver el contenido de la cita!

Por favor, Acceder o Regístrate ¡para ver el contenido de la cita!
Yo tambien hace mucho que no juego :phace un rato me descarge y ya instale la version mejorara del counter-strike el que se llama "counter-strike whit chetas" es una version mejorada y mas segura para jugar en internet se la consige solo en Download Counter-Strike 1.6 with Cheats esa gente tiene tambien otras versiones en su pagina pero la que mas me gustó fue esa, no tiene fallas a la hora de provar cheats quiza por eso se llama 'whit cheats' , soy de los veteranos que conocimos counter-strike desde 2002 , en el 2010 deje el vicio del counter y luego de forma esporadica cada tanto lo descargo para jugar x internet , saludos
 
Tambien he jugado CS 1.6 No Steam en los años 2003 a 2008, luego lo deje y me dedique full al dota. PEro ese cliente ya viene con cheats incluidos, asi cualquier gana pues.
 
Atrás
Arriba