Novedades

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
  • Hola Invitado, 💸¡Gana dinero con GamerzHacking!💸 Estamos buscando creadores de contenido en Game Hacking y Piratería de Juegos. Haz clic AQUI para más información

[TUTORIAL] Como crear un Script en Auto Assembler de Cheat Engine para Assault Cube

c0de

Administrador
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
307

¿Qué es Cheat Engine y el Auto Assembler?​

Cheat Engine es una herramienta de código abierto diseñada para escanear y modificar la memoria de los juegos de computadora. Permite a los usuarios encontrar valores en la memoria del juego, como la cantidad de munición o salud, y alterarlos a su favor. Una de las características más potentes de Cheat Engine es su Auto Assembler, un lenguaje de scripting que permite escribir scripts para automatizar modificaciones en el juego.

Paso 1: Preparar el Entorno​

Antes de comenzar, asegúrate de tener las siguientes herramientas:
  1. Cheat Engine: Descarga e instala la última versión desde
    Por favor, Acceder o Regístrate ¡Para ver el contenido de URLs!
    .
  2. Assault Cube: Asegúrate de tener instalado el juego. Puedes descargarlo desde aquí.

Paso 2: Escanear la Memoria del Juego​

  1. Inicia Cheat Engine y Assault Cube.
  2. En Cheat Engine, haz clic en el botón "Select a process to open" (icono del ordenador) y selecciona el proceso de Assault Cube.
  3. Comienza un nuevo juego o carga uno existente. Ve al juego y toma nota de un valor que desees modificar, como la cantidad de munición.
  4. Regresa a Cheat Engine y escribe el valor de munición en el campo de escaneo. Haz clic en "First Scan".
  5. Vuelve al juego, dispara algunas balas para cambiar el valor de la munición, y regresa a Cheat Engine.
  6. Escribe el nuevo valor de munición y haz clic en "Next Scan".
  7. Repite este proceso hasta que tengas pocos resultados. Generalmente, deberías obtener uno o dos resultados que representen la dirección de memoria de la munición.

Paso 3: Crear el Script en Auto Assembler​

  1. Una vez que hayas identificado la dirección de memoria que deseas modificar, haz clic derecho sobre ella y selecciona "Disassemble this memory region".
  2. Esto abrirá la ventana del desensamblador. Aquí puedes ver el código ensamblador que maneja la munición.
  3. Haz clic derecho en la línea de código relevante y selecciona "Auto Assemble".
  4. En la ventana de Auto Assembler, selecciona "Template" y luego "Cheat Table Framework Code".
  5. Ahora, selecciona "Template" de nuevo y elige "AOB Injection". Esto generará un script básico.

Paso 4: Modificar el Script​

Modifica el script generado para cambiar la cantidad de munición. Aquí tienes un ejemplo de cómo podría verse un script para tener munición infinita:
C++:
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de los códigos!

Paso 5: Activar el Script​

  1. Guarda el script y cierra la ventana de Auto Assembler.
  2. En la ventana principal de Cheat Engine, el script ahora debería aparecer en la lista. Marca la casilla junto a él para activarlo.
  3. Vuelve al juego y prueba si la munición infinita está funcionando.
Saludos
 
Atrás
Arriba