c0de
Administrador
- Desde
- 19 Abr 2020
- Mensajes
- 329
- Tema Autor
- #1
¿Qué es Cheat Engine y el Auto Assembler?
Cheat Engine es una herramienta de código abierto diseñada para escanear y modificar la memoria de los juegos de computadora. Permite a los usuarios encontrar valores en la memoria del juego, como la cantidad de munición o salud, y alterarlos a su favor. Una de las características más potentes de Cheat Engine es su Auto Assembler, un lenguaje de scripting que permite escribir scripts para automatizar modificaciones en el juego.Paso 1: Preparar el Entorno
Antes de comenzar, asegúrate de tener las siguientes herramientas:- Cheat Engine: Descarga e instala la última versión desde su sitio oficial.
- Assault Cube: Asegúrate de tener instalado el juego. Puedes descargarlo desde aquí.
Paso 2: Escanear la Memoria del Juego
- Inicia Cheat Engine y Assault Cube.
- En Cheat Engine, haz clic en el botón "Select a process to open" (icono del ordenador) y selecciona el proceso de Assault Cube.
- Comienza un nuevo juego o carga uno existente. Ve al juego y toma nota de un valor que desees modificar, como la cantidad de munición.
- Regresa a Cheat Engine y escribe el valor de munición en el campo de escaneo. Haz clic en "First Scan".
- Vuelve al juego, dispara algunas balas para cambiar el valor de la munición, y regresa a Cheat Engine.
- Escribe el nuevo valor de munición y haz clic en "Next Scan".
- Repite este proceso hasta que tengas pocos resultados. Generalmente, deberías obtener uno o dos resultados que representen la dirección de memoria de la munición.
Paso 3: Crear el Script en Auto Assembler
- Una vez que hayas identificado la dirección de memoria que deseas modificar, haz clic derecho sobre ella y selecciona "Disassemble this memory region".
- Esto abrirá la ventana del desensamblador. Aquí puedes ver el código ensamblador que maneja la munición.
- Haz clic derecho en la línea de código relevante y selecciona "Auto Assemble".
- En la ventana de Auto Assembler, selecciona "Template" y luego "Cheat Table Framework Code".
- Ahora, selecciona "Template" de nuevo y elige "AOB Injection". Esto generará un script básico.
Paso 4: Modificar el Script
Modifica el script generado para cambiar la cantidad de munición. Aquí tienes un ejemplo de cómo podría verse un script para tener munición infinita:
C++:
Por favor,
Acceder
o
Regístrate para ver el contenido de los códigos!
Paso 5: Activar el Script
- Guarda el script y cierra la ventana de Auto Assembler.
- En la ventana principal de Cheat Engine, el script ahora debería aparecer en la lista. Marca la casilla junto a él para activarlo.
- Vuelve al juego y prueba si la munición infinita está funcionando.