Novedades

Guia video Comprendiendo los Paquetes en Juegos Online | Tutorial



c0de

Administrador
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
329
En este vídeo intentaremos comprender que es cada paquete de los que se envían entre cliente y servidor. En caso de juegos como este, que utilizan cadenas de texto para comunicarse será "relativamente" sencillo, luego veremos que no lo es tanto en juegos más avanzados. Ya sabéis que si hay dudas podéis preguntarlas y os responderé tan pronto me sea posible!

Links: Archivo .txt con los paquetes parseados:


Creditos
Blipi
 
Hola!
Sabrías usar el wpe pro en el Shaiya?
Intente muchas maneras diferentes, pero el juego se cierra al inyectar el paquete.

Si alguien me podría ayudar con esto le agradecería mucho.
 
Se pude bloquear el wpe pro?
Porque en si no es un cheat, se está inyectando paquetes al servidor.

Y hay gente que actualmente está dupeando.
 
Por favor, Acceder o Regístrate ¡para ver el contenido de la cita!
Hasta para usar el WPE es una herramienta para editar datos en la memoria del cliente por ende estas alterando o modificando datos. Por eso debes revisar y analizar si el juego realmente utiliza un anti cheat o algo similar que no te permita utilizar la herramienta.
 
Por favor, Acceder o Regístrate ¡para ver el contenido de la cita!
En el caso de que se utilize WPE PRO para capturar packetes en video se ve claramente que son string que recibe el cliente algunas encriptadas otras no...
se podria capturar un puntero estatico de la funcion send y recv y recibira esos packetes estoy en lo cierto?
 
Por favor, Acceder o Regístrate ¡para ver el contenido de la cita!
Estuve chequeando en un juego similar al del video, y llego a hacerle un debug con x64DBG y buscando la funcion send y recv las cual al loguear me las encuentra perfectamente y recibo packetes en formato strings los cuales tienen referencias similares tipo
"Gimevalcode"<data del packete> en el EAX
podria conseguir el puntero estatico donde se reciben y se envian estos datos?
ya que en el dbg me marca un buffer y data en ambas funciones pero noto que es dinamico, que deberia seguir como dato para llegar a un puntero estatico?
ya que los packetes son distintos es decir
tienen una cadena de string tipo "cadena"->y datos del packete
tambien vi que algunos tienen lo mismo pero en protocolo binario (imagino que lo tienen asi por una cuestion de rendimiento)
me gustaria aprender ya que la mayoria de juegos son similares
 
Atrás
Arriba