[CODIGO FUENTE] D3D9/11 Test Environments

  • Hola Invitado, ¿Quieres ganar dinero con GamerzHacking?, estamos necesitando creadores de contenido en game hacking o pirateria de juegos ingresa al siguiente enlance para mayor informacion AQUI
  • Hola Invitado, ¿Creas contenido sobre game hacking en tu blog o sitio web?, ¿Te gustaria formar una alianza para asi poder generar mas trafico en tu sitio y seguir creciendo como comunidad? INGRESA AQUI


274
Me Gusta
128
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Registrado
19 Abr 2020
Temas
128
Mensajes
249
Ubicación
Localhost
Mejores respuestas
0
Aquí no hay nada loco, solo un par de entornos de prueba para que ustedes puedan usar para practicar engancharse o lo que sea.

El proyecto D3D9 utiliza la macro DXSDK_DIR, por lo que si no tiene esa configuración, puede encontrar errores.
Una pequeña solución rápida es simplemente agregar una nueva entrada a su variable PATH con el nombre DXSDK_DIR y el
valor es la ruta (incluido el '\') al sdk en el disco.

1588348980985.png

Descargue el archivo adjunto a continuación, o consígalo en nuestro github.
[THANKS]
Porfavor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de las URL!

Porfavor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de las URL!
[/THANKS]

Aquí hay un pequeño vistazo a WinMain del proyecto d3d11:

C++:
Porfavor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de los códigos!
 
  • Love
Reacciones : Mstik
AdBlock Detectado

Lo sentimos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No, gracias