c0de
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Aquí no hay nada loco, solo un par de entornos de prueba para que ustedes puedan usar para practicar engancharse o lo que sea.
El proyecto D3D9 utiliza la macro DXSDK_DIR, por lo que si no tiene esa configuración, puede encontrar errores.
Una pequeña solución rápida es simplemente agregar una nueva entrada a su variable PATH con el nombre DXSDK_DIR y el
valor es la ruta (incluido el '\') al sdk en el disco.
Descargue el archivo adjunto a continuación, o consígalo en nuestro github.
[THANKS]
D3D9
D3D11[/THANKS]
Aquí hay un pequeño vistazo a WinMain del proyecto d3d11:
El proyecto D3D9 utiliza la macro DXSDK_DIR, por lo que si no tiene esa configuración, puede encontrar errores.
Una pequeña solución rápida es simplemente agregar una nueva entrada a su variable PATH con el nombre DXSDK_DIR y el
valor es la ruta (incluido el '\') al sdk en el disco.
![1588348980985.png 1588348980985.png](https://gamerzhacking.com/data/attachments/0/27-55779d6a89c2266a4b1570e745c5231a.jpg)
Descargue el archivo adjunto a continuación, o consígalo en nuestro github.
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D3D9
D3D11[/THANKS]
Aquí hay un pequeño vistazo a WinMain del proyecto d3d11:
C++:
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