Novedades

Ayuda Dificultad para Encontrar Punteros Estáticos en CE



Desde
15 Mar 2021
Mensajes
7
Hola, soy nuevo en esto pero quería aprender mas acerca del Cheat Engine y C++ ya que soy inexperto. Me dedique a ver vídeos tutoriales de como buscar los punteros estáticos y dinámicos, pero nunca puedo encontrar uno Estático para poder hacer mi dll en c++ Pero esto solo ocurre en mi computadora de escritorio, en una laptop (Muy vieja que tengo) Uso el cheat engine 6.3 y los punteros tanto dinámicos como estáticos los localizo. Probe con todos los cheat engine que pude en mi otra computadora (La de escritorio) incluso el 6.3 de la laptop vieja pero siempre me da una cantidad inmensa de punteros dinámicos o estáticos al buscar la dirección con hexadecimal, pero de igual forma ninguno me lleva al valor de mi dirección ¿Cómo podría solucionar este problema? He hecho todo lo que veo de los tutoriales pero nunca me lleva a una dirección estática en mi computadora de escritorio, solo en la laptop. Agradecería mucho si alguien me podría orientar
 
¿Podrías indicarme que juego haces referencia para tus aprendizaje?

Prueba instalando una maquina virtual en tu DESKTOP y prueba instalando el CheatEngine y analizándolo con tu juego. Si presentas mas problemas brindarnos capturas de imágenes.

Saludos
 
Atrás
Arriba