the dark, los primeros pasos que recomiendo que sigas, pueden estar mal pero, los voy a recomendar basado en mi experiencia, si quieres ser un gamehacker exitoso enfocate en el proceso del aprendizaje y no en el resultado! hay algunas veces que creo los hack y ni nisiquiera los uso!
por ahora el foro necesita recursos por lo cual no te puedo recomendar una guia a seguir ya, pero estos pasos si te va a ayudar a trazar un camino normal de aprendizaje cuando ya esten los recursos! los pasos son los siguientes:
aprender a programar
- aprender a programar muy bien en c++ o c# pero te recomiendo c++ ya que simplemente hay mas contenido que otro lenguaje.
- aprender a debuggear programas simples a alto nivel(te ayudara a estar mas capacitado para debugger codigo a bajo nivel).
- aprender como funcionan los breakpoints
Ingenieria inversa basica
- aprender como funcionan los punteros
- aprender a buscar offsets
- aprender como usar cheat engine(le recomiendo que no toque cheat engine antes de saber muy bien programar).
- aprender a buscar offsets con las opciones que brinda cheat engine
a este punto de aprendizaje ya esta capacitado para hacer su primer trainer, asumiendo que tiene el conocimiento anterior mente mencionado podra hacer cosas basicas como vida infinita, balas infinita, etc... pero digamos que queire ir mas profundo.
Ingenieria inversa avanzada
- aprender instrucciones de ensamblador basicas como mov, nop, add, sub, como tambien sus registros y para que sirven ej. EAX EBX ECX EDX EDI ESI ESP EBP etc, esto es casi todo lo que necesitas para buscar offsets y hacer ingenieria inversa!
- aprender a usar reclass para generar pseudo clases.
- aprender como usar ghidra o ida para ingenieria inversa(a diferencia de IDA ghidra es gratis).
- aprender a buscar offsets evaluando tu mismo el codigo ya sea en lenguaje ensamblador en cheat engine o observando la decompilacion hecha por ghidra o ida
programacion avanzada
- aprender una api de renderizado ej: Directx o OpenGL
- aprender desvio de funcion(hare un tutorial pronto).
Creacion de hacks en general
AIMBOT:
- aprender trigonometria basica.
- aprender como funcionan las coordenadas en 3D
- aprender como funcionan las funciones acos asin atan etc.
- aprender aprender como funcionan los angulos y como calcularlos.
- aprender como buscar los angulos
ESP:
- aprender como funciona un plano carteciono y sus ejes x y(le va a ayudar a entender como funcionan las coordenadas de una ventana)
- aprender matrices
- aprender el
que pasa un juego para convertir posiciones 3D a 2D o screen
- aprender como buscar una matrix de vista
- aprender como hacer World2Screen ya sea invirtiendo una funcion o creandola usted mismo
- aprender como esta compuesto un esp y sus partes ej: x y width height.
- aprender como dibujar con la api grafica aprendida
a este punto podras revertir facilmente una classe de un jugador que por ejemplo contenga su: vida, posicion, etc y usar estos datos para aplicar lo anterior mente aprendido y hacer facilmente un aimbot o un esp.
sobre anticheat? aun no eh lideado con eso asi que no te puedo recomendar mas! espero que esta pequeña lista te pueda ayudar, a alcanzar mas rapido tu objetivo!...