Novedades

Codigo fuente External Linux CSGO Hack - ESP - Native x64



c0de

Administrador
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
329
Este es mi External Linux CSGO Hack, que contiene las características más básicas como ESP. Este proyecto está destinado a ser más una base, en lugar de un truco completo.
He visto bastantes trucos de Linux aquí, así que he decidido compartir mi propio proyecto con ustedes.

1654919837287.png

Este hack fue codificado en Nim, que no es realmente el mejor lenguaje con el que puedes hacer hacks, pero funciona, así que ¿por qué no, verdad?

Ahora, puede que te preguntes por qué hice un hack de Linux y no de Windows.
Bueno, la razón es bastante simple, y es que me gusta Linux, y no hay razón para que no haga uno.
Linux también tiene algunas ventajas cuando se trata de piratear juegos protegidos por VAC.
Algunos juegos en Linux se ejecutarán con exploits en el anticheat y no son tan buenos como las versiones en Windows.
Ese también es el caso de Linux CSGO, ya que es menos probable que se detecten los hacks de Linux en comparación con los de Windows.

Bueno, no es que las ventajas sean realmente tan buenas, ya que la piratería de juegos de Linux tiene sus propias fallas.
Se supone que este hilo no debe hacer que instale Linux como su sistema operativo principal y solo funcione con Linux. Esto es solo para personas que están algo interesadas en la piratería de juegos con Linux.

Funciones externas de Linux CSGO Hack​

  • Triggerbot
  • ESP
Dado que decidí volverme externo para este proyecto, decidí usar una superposición de OpenGL para dibujar el ESP.
Este truco no es realmente diferente de su truco típico de Windows CSGO. La única diferencia son las funciones que usamos para leer/escribir la memoria y cómo abordamos las cosas.
Con algunos cambios, este truco CSGO externo de Linux funcionaría incluso con el sistema operativo Windows.

código de ejemplo​

Aquí tenemos el código del bucle principal. Este ciclo es esencial para el truco, ya que se ejecuta a través de la lista de entidades, y sin la lista de entidades, no podríamos hacer mucho.
Aunque estoy recorriendo la lista de entidades de la manera más perezosa posible (recorriendo del 1 al 64), puede hacer algunos pequeños cambios para mejorarlo.
Al recorrer la lista de entidades, nos aseguraremos de dibujar el ESP en ellas y también verificar el estado del bot disparador.

C++:
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de los códigos!

Creditos
Meow
 

Archivos adjuntos

  • CSGoEsp-Linux-main.zip
    2,8 MB · Visitas: 10
Atrás
Arriba