Novedades

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
  • Hola Invitado, 💸¡Gana dinero con GamerzHacking!💸 Estamos buscando creadores de contenido en Game Hacking y Piratería de Juegos. Haz clic AQUI para más información

[TUTORIAL] Guía de Hooks ImGui para menus de hacks de juegos

c0de

Administrador
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
309
¿Qué es Dear ImGui?

Estimado ImGui es una interfaz de usuario gráfica de modo inmediato libre de hinchazón para C ++ con dependencias mínimas.

Dear ImGui es una biblioteca de interfaz gráfica de usuario libre de sobrecarga para C++. Genera búferes de vértices optimizados que puede representar en cualquier momento en su aplicación habilitada para canalización 3D. Es rápido, portátil, independiente del renderizador y autónomo (sin dependencias externas).

Dear ImGui está diseñado para permitir iteraciones rápidas y capacitar a los programadores para crear herramientas de creación de contenido y herramientas de visualización/depuración (a diferencia de la interfaz de usuario para el usuario final promedio). Favorece la simplicidad y la productividad hacia este objetivo y carece de ciertas características que normalmente se encuentran en bibliotecas de más alto nivel.

Estimado ImGui es particularmente adecuado para la integración en motores de juegos (para herramientas), aplicaciones 3D en tiempo real, aplicaciones de pantalla completa, aplicaciones integradas o cualquier aplicación en plataformas de consolas donde las características del sistema operativo no son estándar.

ImGui se puede inyectar en:

DirectX9, DirectX10, DirectX11, DirectX12, OpenGL (legacy), OpenGL3/ES/ES2 (modern) & Vulkan

Por favor, Acceder o Regístrate ¡Para ver el contenido de URLs!

Ejemplos de ImGui

ImGui tiene una
Por favor, Acceder o Regístrate ¡Para ver el contenido de URLs!
según lo que desee inyectar, incluidas todas las versiones de Direct3D, OpenGL y más

Todas sus estúpidas preguntas sobre ImGui se resuelven leyendo la documentación, siguiendo las guías de ImGui github y leyendo este hilo.

Aprende a usar ImGui como una aplicación independiente antes de intentar inyectarlo en un juego y sentirte como un idiota cuando no funciona.

Utilice la última versión de imgui, se incluyen muchas correcciones de errores.



ImGui initialization

C++:
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de los códigos!

EndScene Hook

C++:
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de los códigos!

Creditos
Rake
 
Atrás
Arriba