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¿Qué es Dear ImGui?
Estimado ImGui es una interfaz de usuario gráfica de modo inmediato libre de hinchazón para C ++ con dependencias mínimas.
Dear ImGui es una biblioteca de interfaz gráfica de usuario libre de sobrecarga para C++. Genera búferes de vértices optimizados que puede representar en cualquier momento en su aplicación habilitada para canalización 3D. Es rápido, portátil, independiente del renderizador y autónomo (sin dependencias externas).
Dear ImGui está diseñado para permitir iteraciones rápidas y capacitar a los programadores para crear herramientas de creación de contenido y herramientas de visualización/depuración (a diferencia de la interfaz de usuario para el usuario final promedio). Favorece la simplicidad y la productividad hacia este objetivo y carece de ciertas características que normalmente se encuentran en bibliotecas de más alto nivel.
Estimado ImGui es particularmente adecuado para la integración en motores de juegos (para herramientas), aplicaciones 3D en tiempo real, aplicaciones de pantalla completa, aplicaciones integradas o cualquier aplicación en plataformas de consolas donde las características del sistema operativo no son estándar.
ImGui se puede inyectar en:
DirectX9, DirectX10, DirectX11, DirectX12, OpenGL (legacy), OpenGL3/ES/ES2 (modern) & Vulkan
github.com
Ejemplos de ImGui
ImGui tiene una colección de ejemplos según lo que desee inyectar, incluidas todas las versiones de Direct3D, OpenGL y más
ImGui initialization
EndScene Hook
Creditos
Rake
Estimado ImGui es una interfaz de usuario gráfica de modo inmediato libre de hinchazón para C ++ con dependencias mínimas.
Dear ImGui es una biblioteca de interfaz gráfica de usuario libre de sobrecarga para C++. Genera búferes de vértices optimizados que puede representar en cualquier momento en su aplicación habilitada para canalización 3D. Es rápido, portátil, independiente del renderizador y autónomo (sin dependencias externas).
Dear ImGui está diseñado para permitir iteraciones rápidas y capacitar a los programadores para crear herramientas de creación de contenido y herramientas de visualización/depuración (a diferencia de la interfaz de usuario para el usuario final promedio). Favorece la simplicidad y la productividad hacia este objetivo y carece de ciertas características que normalmente se encuentran en bibliotecas de más alto nivel.
Estimado ImGui es particularmente adecuado para la integración en motores de juegos (para herramientas), aplicaciones 3D en tiempo real, aplicaciones de pantalla completa, aplicaciones integradas o cualquier aplicación en plataformas de consolas donde las características del sistema operativo no son estándar.
ImGui se puede inyectar en:
DirectX9, DirectX10, DirectX11, DirectX12, OpenGL (legacy), OpenGL3/ES/ES2 (modern) & Vulkan
GitHub - ocornut/imgui: Dear ImGui: Bloat-free Graphical User interface for C++ with minimal dependencies
Dear ImGui: Bloat-free Graphical User interface for C++ with minimal dependencies - GitHub - ocornut/imgui: Dear ImGui: Bloat-free Graphical User interface for C++ with minimal dependencies
Ejemplos de ImGui
ImGui tiene una colección de ejemplos según lo que desee inyectar, incluidas todas las versiones de Direct3D, OpenGL y más
Todas sus estúpidas preguntas sobre ImGui se resuelven leyendo la documentación, siguiendo las guías de ImGui github y leyendo este hilo.
Aprende a usar ImGui como una aplicación independiente antes de intentar inyectarlo en un juego y sentirte como un idiota cuando no funciona.
Utilice la última versión de imgui, se incluyen muchas correcciones de errores.
ImGui initialization
C++:
Por favor,
Acceder
o
Regístrate para ver el contenido de los códigos!
EndScene Hook
C++:
Por favor,
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Creditos
Rake