Novedades

Guia Guía esencial para principiantes en hacking de juegos



c0de

Administrador
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
329
8tceai.jpg

Bienvenido a GamerzHacking, tu comunidad en español donde aprenderás a hackear juegos. Esta guía te proporcionará las bases y los recursos necesarios para iniciarte en el game hacking. Recuerda que el hacking de juegos requiere paciencia, dedicación y muchas horas de práctica.

Piratearía de juegos: Sólo para los decididos y capaces

No te engañes pensando que con algunos tutoriales o ebooks te convertirás en experto. Nuestra guía y experiencia son clave, pero tu compromiso es fundamental. Si no dedicas tiempo a programar y hacer ingeniería inversa, fracasarás. El mayor problema es centrarse en el resultado, cuando lo importante es el viaje. El esfuerzo y el sufrimiento hacen que la recompensa sea más dulce.

Domina el hacking de cualquier juego antes de comenzar a usarlo

No intentes aprender a hackear un juego complicado si recién estás empezando. Busca juegos más sencillos como Assault Cube, CSGO o COD4. Intentar hackear un juego complejo al principio solo te frustrará y no lograrás nada. Primero, adquiere habilidades en juegos más fáciles; una vez que domines lo básico, podrás avanzar a juegos más difíciles con mayor confianza. El 99% de las personas fracasan porque ignoran este consejo. Hackear juegos nuevos es significativamente más difícil que hackear juegos antiguos y simples. Intentar hackear un juego nuevo con menos de seis meses de experiencia es una pérdida de tiempo.

Requisitos de piratería de juegos:
  • Inteligencia
  • Trabajo duro y determinación
  • Aprendiendo por ti mismo
  • Mucho tiempo y mucha lectura
Si no cumple con estos requisitos, deténgase aquí , no tendrá éxito.

¿Todavía crees que tienes lo que se necesita? Entonces sigue leyendo. Los requisitos anteriores + este foro son todo lo que necesitas.

Idea básica:
  • Aprender el uso del Cheat Engine
  • Aprender lenguajes de programacion C# o C++
  • Ver los videos de GamerzHacking en Youtube
  • Practicar constantemente
Cronograma básico para el aprendizaje:

Aprender a piratear juegos consume mucho tiempo, debes practicar y adquirir experiencia en el uso de cada habilidad durante semanas/meses a la vez.

1 semanaAprender los conceptos básicos absolutos del uso de Cheat Engine
2 a 3 semanasAprender lo suficiente Cheat Engine para usar todas sus funciones, cómo encontrar punteros, etc.
2 mesesAprender lenguajes de programacion C++/C# lo suficientemente bien como para hacer un hola mundo y conocer los conceptos básicos absolutos de la codificación
3 a 6 mesesLo suficientemente experimentado como para hacer entrenadores muy básicos en C++/C # basados en cosas que encuentre en Cheat Engine
6 a 12 mesesLo suficientemente experimentado como para hacer hacks sin copiar y pegar, aimbot básico y ESP
1 a 1.5 añosHabilidades intermedias de programacion y reversing para piratear cualquier juego que desee sin anticheat.
1.5 a 2 añosComienza hacer reversing de anticheats

GUIA PASO A PASO PARA PRINCIPIANTES
  1. [DEBATE] - Independencia y éxito: Claves para resolver problemas
  2. [DEBATE] - De Copypaster a Hacker: Consejos para Principiantes
  3. [TUTORIAL] - Una comparación de los hacks Internos y Externos en el Game Hacking
  4. [VIDEOTUTORIAL] - Cheat Engine - Serie de Video Tutoriales
  5. [VIDEOTUTORIAL] - Cómo encontrar coordenadas de posición con Cheat Engine
  6. [VIDEOTUTORIAL] - Obtener Indetificador de Proceso(PID) y la dirección base de cualquier módulo Tutorial
  7. [VIDEOTUTORIAL] - Como buscar puntero al Local Player y el offset de la vida
  8. [VIDEOTUTORIAL] - Como buscar la EntityList en Assault Cube
  9. [VIDEOTUTORIAL] - Como crear un trainer en C++ para Operation 7 Latino Softnyx
 
Última edición:
Hola, Code me gusto lo que publicaste, debes continuar para saber que debo tener en cuenta.
 
Por favor, Acceder o Regístrate ¡para ver el contenido de la cita!
En la teoría si, es muy similar leer la memoria en Android que en PC. En la práctica obviamente no te servirá ya que no se utilizarán las mismas herramientas (algunas si).

Igualmente, te recomendaria darle una oportunidad porque es conocimiento absolutamente válido para Android también.
 
Por favor, Acceder o Regístrate ¡para ver el contenido de la cita!
Como base si, ya luego te pasas a hacking de android que son otras herramientas pero la mecanica siempre sera la misma. Buscar direcciones, saltar seguridad de anti cheats y demas.

Aqui tambien tienes este tema

 
La verdad admiro mucho tu proyecto gamehacking, tengo 19 años soy nuevisimo y siempre me llamo la atencion la tecnologia y como funciona todo, metere mucho esfuerzo en esto y lograre cada obstaculo que se interpongan. porque asi se puede lograr lo que tanto buscas gracias por la informacion que mandaste y a esto ayudara a muchas personas de las que necesitan aprender y romperse el lomo para conseguir, valoro mucho tu esfuerzo y respeto esto vale oro para la gente que no se da cuenta.. muchas gracias!!!..
 
Clarisimo el mensaje.. comienzo el viaje de esta forma, un gusto y espero poder apoyar a la comunidad, me encanta que sea sobre todo en español.
saludos y gracias por el proyecto
 
Buenos días mi bro,

Quisiera aprender y crear, como tu buen proyecto, recién. E estoy incorporando y quisiera aprender de ellos, agradecería todas las herramientas posibles qué me ayuden a mejorar cada día y con dedicación poder ser un buen servidor.
 
Atrás
Arriba