Novedades

Hola, agradecido de poder entrar, soy Maroto.



Desde
29 Dic 2020
Mensajes
3
Hola a todos. Mi nombre es Maroto.

Sé que molesta un poco cuando entra una persona nueva pidiendo ayuda sobre algo concreto y sin ningún interés en aprender del mundillo del que trate el foro.
Yo voy a hacer lo mismo.

- Ostras Maroto, pero si dices que sabes que eso molesta. ¿Qué quieres, molestar?

Pues ni mucho menos, buena gente. Pero me tomo el atrevimiento de registrarme con la intención de preguntar una cuestión concreta, porque yo por ejemplo soy mecánico y también suelo, comprendiendo a la gente que entra por un problema concreto, ayudar en la medida de lo posible en el foro en el que participo desinteresadamente. Muchos no entran para aprender de mecánica, sino para solucionar un problema.

Bueno, habiendo aclarado ésto, y si todavía queda alguien que se prestase a echarme una mano, procedo a preguntaros lo que he venido a preguntar.


Soy fan de un juego en 2D insultantemente sencillo de hackear, crackear, o como lo llaméis... (fijaros mi nivel). No quiero ser experto en programación ni nada, pero antes de molestar preguntando a nadie, he intentado buscar información por mí mismo, pero no ha sido suficiente. Los números no son lo mío. El juego en cuestión sería tipo al siguiente que os dejo enlace además de un tutorial que vi para intentar aprender antes de preguntar:


Aunque no os importe los motivos que tenga para hackearlo, os lo cuento igualmente. Es un juego de 50 personas online... y hay muchos que son muy listos y saben hackear para subir de nivel rápido y cosas así. Entonces, si jugásemos todos sin trampear, yo no lo haría, de hecho hasta lo prefiero... Pero no voy a ser el único bobo que pase horas luchando contra la máquina cuando ellos saben hacer esas trampas, y las hacen.

Así que, lo que me gustaría aprender a hacer es cualquier cosa que me haga subir de nivel. He descubierto algunas cosas, pero no es lo que busco.


Alguien me quiere echar una mano? Igualmente, felices fiestas a todos y gracias por compartir conocimiento GRATIS. Besos y abrazos.
 
Hola y bienvenido @marototo9 nos complace decirte que esta comunidad fue creada para enseñar y compartir cualquier tipo de conocimiento sobre game hacking, pero para poder llevar una comunidad mejor organizada te sugiero que publiques un tema en el siguiente enlace Game Hacking Discusiones & Ayuda y nos cuentes tus avances y que buscas en el juego.

Saludos
 
Última edición:
Muy buenas !!

Muchas gracias por contestarme c0de. Hasta ahora he estado sin pc y demás... en fin. Explicaciones a parte, pondré el post donde me dices. Aún así respondiéndote a lo que me dices, lo que pretendo del juego es: Subir de nivel rápido (Hackeando alguna quest o yo que sé cómo podría ser) y duplicar objetos si es que es posible que muchos lo hacen.
Estaría bien también que se pueda reducir el intervalo del lanzamiento entre hechizo y hechizo o entre golpe y golpe o flecha y flecha.

Éso sería todo.
 
Atrás
Arriba