Novedades

Hola soy richi



Desde
13 May 2020
Mensajes
1
Hola a todos, me llaman "richi" de pequeño pero en realidad mi nombre es Rubén, no tiene mucho sentido la verdad pero me quedó ese apodo, CASLA es por un club de fútbol. Soy de Argentina, me recibí de Técnico en Informática en la secundaria y desde entonces me gustó la programación como un pasatiempo.

Descubrí hace un rato (13/5/2020 a las 05:30) este foro en español afiliado a GuidedHacking y me gustó la idea de que hubiera un espacio para los hispanohablantes.

Novato en el tema del hacking, soy partidario de los cheats siempre y cuando no den una ventaja abrumadora contra el oponente. Un poco contradictorio ya sé.

Me gustan los ESP, por ejemplo, el que estoy intentando hacer ahora es el ESP de Recoil para CSGO, que te dibuja un crosshair en la pantalla y cuando disparás la mira te sigue el recoil del arma, lo que hace mucho más fácil la vida al apuntar.

Espero no haberlos aburrido con mi vida y que GamerzHacking crezca mucho. Voy a estar pendiente de los nuevos contenidos que se vayan agregando. Gracias totales.
 
Hola @richicasla bienvenido, me da mucho gusto que nos hayas encontrado, esperamos contar con tu poca experiencia y el apoyo para los nuevos que deseen aprender y seguir creciendo esta comunidad en game hacking, no somos unos experto pero estamos en el camino aprendiendo.

Saludos
 
Atrás
Arriba