Novedades

Ayuda Identificar lenguaje de programación de Empire Rome Rising



Desde
24 Dic 2022
Mensajes
1
Hola, querida comunidad de Gamerzhacking me dirijo hacia ustedes para hacerles saber mi problema en un juego de Android que se llama Empire Rome Rising.
El juego tiene de Base recursos, oro ( moneda equivalente al dinero real ) ( Pero que se puede encontrar en el mapa osea una mina de oro pero sin exagerar), monstruos ( algunos dan oro ) y otros jugadores. El juego esta lleno de errores y despues de cada actualizacion hay algo que no funciona del todo.
En el mapa no puede buscar lo que quiero si no lo que encuentre... y eso hace muy dificil el juego a veces... . A veces me gustaria encontrar antes que nadie una mina de oro, monstruos o jugadores y es muy dificil porque se pueden teletransportar aleatoriamente o donde quieran... .
Lo que he notado del juego es:
+Creo al 80% que el juego esta programado en C++.
+ Al escribir una contraseña no importa como la escribas si en en Mayusculas o Minusculas.
+ Las contraseñas no tienen caracteres especiales ya que el supporte me escribio cuando quise cambiarme la contraseña que elija otra ... .
He intentado sacar el codigo fuente pero nada... . El Wireshark me enviaba unas IP pero nada mas... . Estoy desesperado!
Mi pregunta es: Existe algun programa que me diga ese monstruo, recurso o jugador es Numero: xxxxxxx y asi meter en el programa y me diga las coordenadas de donde esta?
Me ayudaria una APK?
Como se que lenguaje de programacion esta escrito?
 
Si descargas el APK se ve que el juego está hecho en LUA, tienen una sola librería nativa (.so) que no se muy bien que es (habría que hacer un análisis más profundo).

Por favor, Acceder o Regístrate ¡para ver el contenido de la cita!

Pues eso depende de cómo gestione el juego las entidades pero puede ser que el servidor no te de esos datos.
 
Atrás
Arriba