[INTRO] Nicolas / Sitios Webs

• Hola Invitado, ¿Quieres ganar dinero con GamerzHacking?, estamos necesitando creadores de contenido en game hacking o pirateria de juegos ingresa al siguiente enlance para mayor informacion AQUI
  • Hola Invitado, ¿Creas contenido sobre game hacking en tu blog o sitio web?, ¿Te gustaria formar una alianza para asi poder generar mas trafico en tu sitio y seguir creciendo como comunidad? INGRESA AQUI

0
Me Gusta
1
Temas

Nicolas88

Curioso
Temas
1
Mejores respuestas
0
Hola como estan soy Nicolas vivo en Buenos Aires, Argentina, precisamente en C.A.B.A y nose si abra espacio para esto ojala que si porque supuestamente es una tecnica ilegal para generar clics en Google Adsense mis amigos... aunque yo no lo veo tan asi en sus politicas y en los grupos nadie se suma visto que es una practica de estafa segun su poco cerebro...

El fin es que estoy en busqueda de Webmasters que tengan sitios webs con el sistema de Google Adsense y quieran hacer Clic x Clic en sus paginas webs, esto seria un metodo de ingreso diario sea muy minimo, pero a fin de mes a la hora de cobrar el cheque es un dinerito extra que te llevas a tu casa solo por ayudarnos entre todos.

Dejo el link del grupo en telegram.
Porfavor, Acceder o Registrarse para ver el contenido de las URL!

AdBlock Detectado

Lo sentimos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No, gracias