[INTRO] Presentacion

• Hola Invitado, ¿Quieres ganar dinero con GamerzHacking?, estamos necesitando creadores de contenido en game hacking o pirateria de juegos ingresa al siguiente enlance para mayor informacion AQUI
  • Hola Invitado, ¿Creas contenido sobre game hacking en tu blog o sitio web?, ¿Te gustaria formar una alianza para asi poder generar mas trafico en tu sitio y seguir creciendo como comunidad? INGRESA AQUI

0
Me Gusta
2
Temas

Lindahack

Curioso
Temas
2
Mejores respuestas
0
Soy linda hack de argentina, buenos aires. Espero poder ayudar y también ser ayudada en temas que les interese. Desde ya les mando besos saludos muchos ceros y unos a todos. Aquel que quiera podrá desifrar mí mensaje. Cariños a todos

262
Me Gusta
126
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Temas
126
Mejores respuestas
0
Hola @Lindahack bienvenida! Espero que ayudes y podamos ayudarte, crecer como una comunidad en temas de game hacking y otros.

Saludos

• Like
Reacciones : Lindahack

0
Me Gusta
2
Temas

Lindahack

Curioso
Temas
2
Mejores respuestas
0
Gracias @c0de comentarme un poco como es el tema de los redactores para trabajar. Porque yo estoy leyendo mucho. Por eso he llegado a la comunidad. Puedo redactar tmb. Saludos

262
Me Gusta
126
Temas

c0de

MOV EAX, EDX
Temas
126
Mejores respuestas
0
@Lindahack en el siguiente hilo esta los requisitos y lo que se pide para poder comenzar a trabajar e incluso a donde tienes que enviar tu postulacion.

Saludos

• Like
Reacciones : Lindahack
AdBlock Detectado

Lo sentimos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, deshabilite su AdBlocker.

He desactivado AdBlock    No, gracias