Novedades

Ayuda Problemas al hackear Coin Master en Bluestacks



Desde
15 May 2020
Mensajes
5
Saludos Comunidad, Soy nuevo en el mundo del Hack, tengo problemas para hackear un juego(Coin Master), resulta que si puedo modificar el valor, pero ya luego me vuelve a poner el que tenia, ejemplo, si gasto el dinero que supuestamente modifiqué, sería como si estuviera gastando el que ya tenia.

En las fotos se muestra lo que hice, modifiqué el valor a 80000, y se visualiza en el Juego claramente, creo que me falta algo más, como para que de verdad se vea afectado, necesito de su orientación.

He intentado experimentar y poner en practica los tutoriales y demás videos que he visto, pero me salen estos errores al intentar acceder a las direcciones y demás, ¿Cómo podría solucionarlos?
 

Archivos adjuntos

  • 20200515_130328_copy_1741x3095.jpg
    20200515_130328_copy_1741x3095.jpg
    898,5 KB · Visitas: 21
  • 20200515_131357_copy_1741x3095_copy_600x1067.jpg
    20200515_131357_copy_1741x3095_copy_600x1067.jpg
    266,9 KB · Visitas: 21
  • 20200515_130422_copy_1741x979.jpg
    20200515_130422_copy_1741x979.jpg
    582,9 KB · Visitas: 19
  • 20200515_130432_copy_1741x979.jpg
    20200515_130432_copy_1741x979.jpg
    459,8 KB · Visitas: 20
@BenjaGz Disculpa la demora, pero el problema que nos indicas hace referencia que la dirección o el cheat que buscas es client sided (solo podrás ver la modificación de tu lado por lado del cliente), por lo cual esta del lado del servidor. Por ese motivo solo tu puedes realizar la modificación y luego de refrescar el juego vuelve a tu dinero real.

He visto que en algunos juegos se puede modificar el dinero pero son muy pocos, porque si me pongo como desarrollador de juegos no voy a permitir que parte de mi código tan sensible sea modificada. De ser posible creo que habrían muchos juegos en flash y apk que se podrían hacer trampa. En pocas palabras, no es posible realizar esa trampa para ese juego.
 
Por favor, Acceder o Regístrate ¡para ver el contenido de la cita!

Cuando un juego no te deja modificar un valor, debes de reemplazar la región que hace que tu valor cambie por 0x90 o NOP(viene a ser lo mismo) o inyectar código que es básicamente lo mismo.

No he realizado ningun pequeño tutorial sobre ASM, pero podrías buscar documentos en google.

Saludos.
 
Quiero intentarlo, pero no me deja acceder al CC, me marca los errores que aparecen en las fotos
 
Entre un momento al juego que haces referencia y me funciona normal. Te recomiendo que cierres y lo vuelvas abrir o limpies los temporales de tu equipo.

1589760190498.png
 
O sea que sí es posible hackearlo por como lo ves? Si es así me gustaría que me ayudaras más de cerca, a mi me daban los errores al abrirlo por Bluestacks, sin embargo, luego abrí el juego por un navegador, NO Chrome, porque en Chrome tiene alguna especie de Anticheat, modificas algo y la página te marca como si has violado su seguridad, pero si logré acceder con otro, el problema es que ya dentro del CC, no sé qué hacer, ya que no es una dirección simple, los valores están Encriptados, y pues, si he experimentado un montón, pero en realidad no sé cómo continuar, serías tan amable de orientarme? y a mi entender este juego NADIE ha podido hackearlo por lo visto en youtube, llevo 2 semanas siendo muy optimista, tratando y tratando, y la verdad creo que estoy cerca(tengo los conocimientos básicos y algunas cosas avanzadas), solo necesito a alguien experimentado como usted que me oriente(no es que me haga el hack, porque así no tendría sentido, y creo que es una política del foro), solo es que me dé las pautas y la guía de cómo podría modificar ese juego
 
Seguro, no lo se porque no lo he intentado y tampoco tengo interés en el juego. Pero revisando en contenido de Chris Fayte sobre el uso de CheatEngine, encontre lo siguiente para juegos flash.



Saludos
 
Usar CE para un emulador puede dar problemas, usa GameGuardian si quieres un editor de memoria para Android, tan solo activa el root en el emulador e instala el apk desde aquí: https://gameguardian.net/download (usa la versión para Bluestacks).

Como bien dijo @c0de , lo más probable es que el dinero del juego sea server side, es decir, solo estás editando un valor visual, pero en el servidor se mantiene el valor real. Como consejo, te recomiendo usar "técnicas pasivas"; en vez de editar el dinero de una, busca algo con lo ganar dinero o gastarlo y prueba a modificar el valor, en un MMORPG que es 99% server side me funcionó. Aunque para eso tal vez necesites decompilar el juego y ver cómo funciona la lógica del mismo.
El juego utiliza Unity + IL2CPP así que tan solo usa Il2cppDumper y listo, tendrás toda la lógica del juego.
Otra opción es usar IDA Pro y hacer debug a la libil2cpp.so, aunque vas a necesitar Xposed (lo más probable es que tenga un antiXposed por lo que tendrás que usar EdXposed que se carga en la memoria) y un módulo que te permita hacer todas las apk debug en memoria.

Primero prueba las cosas fáciles y luego vete aumentando el nivel, tal vez logres algo. Buena suerte ^^.
 
tengo una pregunta y se cfomo hacer el hack pero la cosa esq lo quiero para un juego de blue stack y creo q me deberia aparecer con el nombre del juego en la process list y no me sale me sale blue stack q si lo hago hay una vez q inetnto gastar el dinero q consegui con hack se cierra
 
Atrás
Arriba