Novedades

Ayuda Problemas al hackear Coin Master en Bluestacks



Desde
15 May 2020
Mensajes
5
Saludos Comunidad, Soy nuevo en el mundo del Hack, tengo problemas para hackear un juego(Coin Master), resulta que si puedo modificar el valor, pero ya luego me vuelve a poner el que tenia, ejemplo, si gasto el dinero que supuestamente modifiqué, sería como si estuviera gastando el que ya tenia.

En las fotos se muestra lo que hice, modifiqué el valor a 80000, y se visualiza en el Juego claramente, creo que me falta algo más, como para que de verdad se vea afectado, necesito de su orientación.

He intentado experimentar y poner en practica los tutoriales y demás videos que he visto, pero me salen estos errores al intentar acceder a las direcciones y demás, ¿Cómo podría solucionarlos?
 

Archivos adjuntos

  • 20200515_130328_copy_1741x3095.jpg
    20200515_130328_copy_1741x3095.jpg
    898,5 KB · Visitas: 21
  • 20200515_131357_copy_1741x3095_copy_600x1067.jpg
    20200515_131357_copy_1741x3095_copy_600x1067.jpg
    266,9 KB · Visitas: 21
  • 20200515_130422_copy_1741x979.jpg
    20200515_130422_copy_1741x979.jpg
    582,9 KB · Visitas: 19
  • 20200515_130432_copy_1741x979.jpg
    20200515_130432_copy_1741x979.jpg
    459,8 KB · Visitas: 20
@BenjaGz Disculpa la demora, pero el problema que nos indicas hace referencia que la dirección o el cheat que buscas es client sided (solo podrás ver la modificación de tu lado por lado del cliente), por lo cual esta del lado del servidor. Por ese motivo solo tu puedes realizar la modificación y luego de refrescar el juego vuelve a tu dinero real.

He visto que en algunos juegos se puede modificar el dinero pero son muy pocos, porque si me pongo como desarrollador de juegos no voy a permitir que parte de mi código tan sensible sea modificada. De ser posible creo que habrían muchos juegos en flash y apk que se podrían hacer trampa. En pocas palabras, no es posible realizar esa trampa para ese juego.