Novedades

Ayuda Problemas al modificar juego con hexa y Il2CppDumper



Desde
5 Ene 2022
Mensajes
1
Hola,

Buenas a todos y feliz año. Este es mi primer post y soy noob en el tema.

Estoy tratando de modificar el juego del asunto, ya sea las monedas, las gemas y/o la energía.

Entiendo que el juego se puede modificar con game guardian, que aún no lo pruebo (estoy en ello), y al parecer el cambio no es visual, si no de verdad, por ende se debería poder modificar el hexa.

Logré llegar al archivo libil2cpp.so, hacer el dump con Il2CppDumper y tratar de modificarlo con hexa.
Pero adivinen, como soy noob, no me funcionó, jajaja.

Dejo la Apk original:
Love & Pies Juego de combinar

Les dejo el dump.cs por si quieren mirarlo y el libil2cpp.so original.

Acá una imagen que me compartieron del juego modificado con game guardian. Me servirá de inspiración, jajaja.
1641405454140.png

Si lo consigo lo compartiré acá.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Loves_Pies.zip
    16,8 MB · Visitas: 4
Última edición:
el valor de las monedas y las gemas no se almacena en el il2cpp el juego tiene archivos de extension .dat donde almacena tus datos, como tu nombre, la cantidad de tus monedas, gemas, etc. Debes modificar ese archivo o tienes otra opcion debes encontrar en el dump.cs o dnspy el valor de las monedas que retornara al completar misiones si modificas el valor de retorno tambien obtendras monedas infinitas tambien podrias hacer en ves que de puedas gastar las monedas las aumentes retornando tambien un valor positivo y no negativo. Espero que te ayude!!
 
Atrás
Arriba