Novedades

Codigo fuente RenderSpy - Librería para enganchar funciones gráficas en juegos



Destroyer

Programador
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
31
Si usted quiere realizar una superposicion, Dibujar su menu , esp o lo que sea dentro de una aplicacion grafica (juegos) debera enganchar la funcion NewFrame o alguna otra que le permita obtener el Dispositivo Grafico, Por Ejemplo para DirectX es EndScene o Present , es lo que generalmente se conoce como d3d9 hook, esta libreria lo hace por usted, de una manera facil y sencilla. Por cierto hay una libreria similar para c++ llamada Kiero.



RenderSpy
Hook gráfico y de entrada universal para juegos basados en D3D9-D3D12, OpenGL y Vulkan.

Source:
GitHub - DestroyerDarkNess/RenderSpy: Universal graphical and input hook for a D3D9-D3D12, OpenGL and Vulkan based games.
Ejemplo Rapido :
C#:
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de los códigos!




Recuerden dejar Like al Post y Una estrella al Repositorio de NETBuilderInjection, Gracias por leer.
 
Última edición:
Muy buena herramienta, tengo un juego que me dice que trabaja con gdi32.dll hay forma de hacer un hook, necesito realizar un overlay de un texto

muchas gracias
 
Hola Antonio, supongo que estas utilizando C# . si es una aplicacion gdi , entonces solo bastara, con aplicar algunos estilos a tu ventana (en caso de que tu superposicion sea externa) mira aqui : Window Styles

Podrías darme el nombre del juego ? para hacer algunas pruebas, además se me hace raro que un juego use gdi...

De todos modos , hay una libreria muy buena que hace todo por ti, GameOverlay
 
Hola destroyer muchas gracias por la respuesta, es una app multimedia que utilizamos en un cnc de la uni, es antiguo corre en modo fullscreen por eso no puedo aplicar windows styles, hasta que conoci tu libreria siempre pense que corria con directx pero no resulta que es gdi y utiliza gdi32.dll, la de Gameoverlay, necesito mostrar texto en overlay para agregar funcionalidades, ya lo e hecho con otra app similiar pero esa si utiliza opengl y ahi si no tuve problemas de realizar el hook

saludos :D muchas gracias
 
Okay, Aunque si pudieras facilitarme esa aplicacion, podria intentar añadir ganchos para gdi32 en mi libreria. ya que esa app corre en fullscreen podrias cambar los estilos de esa aplicacion para que corra en pantalla completa sin bordes.
 
Atrás
Arriba