Novedades

Saludos! soy yandro899



Desde
17 May 2021
Mensajes
1
Hola a todos! Despues de pensarlo un tiempo, decidi venir a este foro, asi ayudarlo a crecer, ya que grupos de game hacking en español escasean.
Empece esto del hacking desde el año pasado por la cuarentena por la pagina en ingles guidedhacking. Estuve bastante tiempo haciendo los tutoriales, hasta que volvieron a empezar las clases.
Lo bueno es que las clases son de la universidad, mas precisamente, ingenieria informatica. Tengo nociones de como funcionan los hacks, y una experiencia media en C++ (es el unico lenguaje de programacion que aprendi por mi cuenta, se lo duro que es el lenguaje en sintaxis, pero las maravillas que hace lo compensan), ademas de nocion de como funcionan los sistemas operativos y esas cosas. Es en cierto modo ridicula la cantidad de tiempo que inverti en leer los codigos fuente de algunos hacks (mi favorito es el CatHook, hack del juego Team Fortress 2).
Espero seguir aprendiendo en este lugar y que crezca. Saludos a todos!
 
Bienvenido a la comunidad, espero que puedas compartir con nosotros tu experiencia que lograste obtener en otras comunidades no hispanas y compartirlo aqui para seguir creciendo y compartiendo con los demas.

Saludos y bienvenido.
 
Atrás
Arriba