Novedades

Herramientas Unmanaged.Net



Destroyer

Programador
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
31
Hola, Hace años que no me paso por aqui. jejeje, y es debido a que deje todo lo del cheating ... y me enfoque en En otras cosas.

Introduccion


En mi Cabeza siempre ha rondado la Idea De Inyectar una DLL hecha en .NET (C# / VB) en un Proceso como lo harías con una DLL Nativa (C++) .

De hecho Hize un Loader Universal (DestroyerDarkNess/Udrakoloader: Loader for your scripts (DLL) created in .Net (github.com)) , basicamente debes injectar el UdrakoLoader.dll y el se encargara de cargar todas las DLL (.Net) en el Proceso del juego , Mediante el metodo bien conocido de CLR Hosting.

Pero no estaba Satisfecho, Necesitaba crear algo que me permitiera Generar una DLL en base a una DLL .net, que se pueda Inyectar como lo harías con cualquier cheat normalmente. Sufrí Mucho Investigando. Hasta el Punto de que me di rendi en mi búsqueda. Después de eso Remasterice mi Injector y volví a ganar fuerzas para seguir Investigando y terminar mi meta.

Oficialmente Digo: Meta Lograda! :pepe11:


Que Es Unmanaged.NET ?


Esta Herramienta es el Resultado Final de mi Investigación , Básicamente Toma una DLL hecha en NET , Exporto Una Función en Especifico (Esta función Sera el Equivalente al DLLMain() de C++, el EntryPoint de la DLL) y Después la Empaqueto con un Stub hecho en C , Compilo el Stub Generando la Nueva DLL ya Exportada.

Después de estos Pasos, Puedes Inyectar tu DLL con cualquier Inyector . Meta Lograda ! :cool:



Como Usar ?


Primero Necesitamos Nuestra DLL hecha en .NET , A continuación pondré el Código de La DLL que usaremos :


Por favor, Acceder o Regístrate ¡para ver el contenido spoiler!

Bien ya Tenemos Nuestra DLL, ahora Seguiremos estos Pasos:

  1. Abriremos la Herramienta y Seleccionamos La DLL (Automáticamente Se Cargaran Los Métodos)
  2. Seleccionamos el Método que Funcionara como EntryPoint de nuestra DLL.
  3. Seleccionamos la Arquitectura Destino para la que compilara. Generalmente es I386
  4. Presionar el Botón "Convet To Unmanaged" .
  5. Si todo termino Correctamente , en la misma ruta de tu DLL, habrá otra DLL que tendrá el nombre de "xxxExported.dll" , Esa es tu DLL Final, Inyéctala en cualquier Proceso!

Previewdll.png



Por favor, Acceder o Regístrate ¡para ver el contenido spoiler!





Injectando DLL (Prueba Final)


TestPreview1.png

TestPreview2.png



Gracias Por Leer, Si te ha gustado , Porfavor Comenta el Post. :pepe45:
Si quieres estar Pendiente de las Actualizaciones, Puedes una Estrella en el Repositorio de Github , en el Cual Proximamente Publicare el Codigo Fuente y las Actualizaciones.

Por favor, Acceder o Regístrate ¡para ver el contenido de la cita!
 

Archivos adjuntos

  • Unmanaged.Net.7z
    1,6 MB · Visitas: 7
Atrás
Arriba