Novedades

Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
  • Hola Invitado, 💸¡Gana dinero con GamerzHacking!💸 Estamos buscando creadores de contenido en Game Hacking y Piratería de Juegos. Haz clic AQUI para más información

[TUTORIAL] Usando Dear ImGui para dibujar tu ESP (o cualquier cosa)

c0de

Administrador
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
309
Estoy seguro de que muchos de ustedes están familiarizados con la muy popular biblioteca Dear ImGui para dibujar menús en sus trucos 1337, pero una característica de esta biblioteca que parece pasar desapercibida para muchas personas es la API ImDrawList que está incluida. Esto, con unas pocas líneas de código, te permitirá dibujar cualquier primitiva que tu corazón desee. En esencia, esto significa que dondequiera que esté ejecutando ImGui, podrá dibujar fácilmente su ESP en el mismo gancho sin incluir dependencias externas, clases de renderizador o lo que sea que pueda usar de otra manera.

Entonces, déjame mostrarte cómo harías para usar esto...

Obtener el puntero ImDrawList

C++:
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de los códigos!

Realmente se trata de preferencias personales, así que elige uno de esos y continuemos.

Cada una de esas funciones devuelve un puntero ImDrawList*, que le da acceso a todos los métodos de dibujo que ofrece ImGui. Por supuesto, dependiendo de cuál elijas, el orden en que se llama a cada función cambiará, de ahí la opción entre primer plano y segundo plano.

En realidad usando el puntero ImDrawList

C++:
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de los códigos!

Realmente es así de simple, el primer parámetro son las coordenadas de arriba a la izquierda, el segundo son las coordenadas de abajo a la derecha, luego tenemos el color de su rectángulo, el redondeo de sus esquinas y luego algunas banderas de ImGui para el último argumento que usted puede investigar.

Bueno, eso lo resume todo, pero te dejaré con un ejemplo de CSGO del mundo real si de alguna manera no has entendido esto...

CS:GO ESP Ejemplo

C++:
Por favor, Acceder o Regístrate para ver el contenido de los códigos!

1670173147125.png

Entonces, sí, con suerte, si no sabías sobre esto, ahora puedes usar ImGui para dibujar tu ESP en cualquier juego que elijas con facilidad. Es casi la forma más fácil que conozco de dibujar ESP, ya que de todos modos uso ImGui en la mayoría de mis proyectos. Por supuesto, hay mucha más personalización que se puede lograr con fuentes personalizadas, contornos, cuadros 3D y demás.

Creditos
CaZz
 
Atrás
Arriba