Novedades

Herramientas WPE Pro Sonic - Colección Winsock Packet Editor Descargar



c0de

Administrador
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
329
WPE significa Winsock Packet Editor y es una herramienta increíble para hackear juegos usando paquetes. El sitio de desarrolladores ha desaparecido durante años, así que lo estoy publicando para que todos lo descarguen.

Esto incluye 5 versiones diferentes:
  • WPE Pro modificado 0.9
  • WPE Pro 0 Delay
  • Asistente de WPE
  • WPE Sonic
  • WPE ULTRA
  • rPE
Tenemos que proteger con contraseña los archivos zip porque a veces se detectan como malware. Nuestras descargas no son malware, son falsos positivos y su descarga es segura.

CONTRASEÑA: guidedhacking.com

1591983884070.png

No es un virus, es un falso positivo de su AV. Debe ejecutar como administrador y ejecutar su juego / navegador como administrador. Debería funcionar en Windows 7, no estoy seguro de Windows 10. Si está utilizando Windows 8, kys.

Si necesita una búsqueda tutorial en YouTube, hay varias, no podría encontrar una buena que valga la pena publicar aquí.

Estas son las características adicionales proporcionadas por el asistente de WPE:

1. Atajos de WPE Pro
  • Le permite usar WPE incluso si está en segundo plano / minimizado
  • - Comience a iniciar sesión
  • - Pausar registro
  • - Detener loggins
  • - Secuencia de registro = Iniciar registro + LMB Click + Stop Logging
  • (Esta es la mejor manera de capturar un solo paquete. Todo lo que necesita hacer es preparar todo, mueva el cursor donde debe hacer clic para hacer una acción dentro del juego y presione la tecla de acceso directo de secuencia)
  • - Alternar filtros (activar / desactivar filtros)
  • - Cambiar el objetivo WPE a la ventana activa
  • - Salir de Wpe Assistant
  • * Algunos accesos directos están deshabilitados si no hay nada dirigido en WPE PRO (filtro y material de registro)
2. Título profesional del editor de paquetes winsock mejorado
  • Muestra información detallada sobre la ventana de destino, por ejemplo:
  • WPE PRO - [World of Worcraft] [Proceso: Wow.exe] [PID: 1241]
  • Como puede ver, hay un título de la ventana de destino, el nombre del proceso y la identificación del proceso.
3. Título de ventana objetivo mejorado
  • El objetivo principal de esto es poder ver el estado del wpe mientras está minimizado / en segundo plano.
  • - El ícono del título original se reemplaza con el ícono que muestra el estado de registro (diferentes íconos para Inicio, Pausa, Detener)
  • - Hay una línea en la parte inferior de la barra de título de la ventana si los filtros están habilitados (o puede anunciarse por mensaje)
3. Wpe Assistant Helper
  • - Puede mostrar la imagen de ID de ranura en cualquier momento que lo necesite con un solo clic
  • - Puede mostrar la ayuda de imágenes compensadas (créditos para ambas imágenes a dreadlox - extraído de su tema) con un solo clic
  • - Los botones no se deshabilitan después del uso: puede usarlos para poner la ventana de ayuda en primer plano si ya está abierta
4. editor de paquetes winsock Asistente Renamer
  • - Puede configurar el título personalizado en cualquier "ventana de registro", por lo que ya no necesita recordar todo (puede escribir lo que se registra directamente en el título)
  • - Detecta títulos de registros personalizados en el inicio en caso de que cierre el Asistente de WPE
  • - Para cambiar el nombre del registro, haga lo siguiente:
  • 1. Seleccione (enfoque) el registro que desea renombrar
  • 2. Haga clic en el botón Cambiar nombre
  • 3. Debería ver "_" al final del título del registro seleccionado (es decir, el cursor)
  • 4. Edite el título del registro (puede escribir, eliminar, reemplazar, copiar y pegar, seleccionar todo con CTRL + A y eliminar, ...)
  • 5. Finalice el cambio de nombre con ENTER (ESC o cualquier otra acción - clic del mouse - cancelará el cambio de nombre
5. Wpe Assistant Converter
  • - Conversión de Dec a WPE Hex
  • - Conversión de WPE Hex a Dec
  • - Admite espacios en blanco para que pueda copiar y pegar (desde empaquetado registrado / en filtro / ...)
  • - Funciona con grandes números (por lo que puede manejar, por ejemplo, 10k de oro: 10 000 00 00 -> 00 E1 F5 05)

Análisis de virus : mucho rojo, pero son falsos positivos por ser una "herramienta de hack"

Contraseña: guidedhacking.com​

Creditos
Rake
 

Archivos adjuntos

  • WPE-Collection.zip
    4,8 MB · Visitas: 491
Última edición:
Cual es la contraseña? Guidehacking.com dice que es incorrecta , y gracias por compartir
 
Hola gente linda, me pueden explicar como usar este programa con el digimon master online, quiero abrir el cheat engine y supe que con este programa se podía, por favor administradores o alguien que sepa, ayúdenme por favor!!!
 
Queria ver si aun se puede sacar la ip de los sv de RO. Pero al darle a play no envia ningun paquete, esto ya no es posible ?
 
Buenas, chicos saben por qué no me detecta el juego? Lo he intentado varias veces pero no me detecta el proceso.
 
Dude ... I though you were nice for a sec ...
There is sniffers into those files ... Couldn't it be legit ?
 
Me encuentro en Linux Ubuntu 22.04 LTS, al intentar abrir el .exe me pide que instale Wine, lo he instalado pero me dice que requiere Wine32 para funcionar, al intentar descargarlo me encuentro con el siguiente error, ¿alguna solucion?

1668098824513.png
 
No me fiaría mucho de esta pagina, ayer 10/11/22 Descargue el programa y lo enlace con Dofus Touch, y ya hoy me vaciaron la cuenta.
CUIDADO, ojala alguien lo lea antes de que lo borren.
 
Atrás
Arriba